Ciudad Bolívar

Caracas.- La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, señaló este miércoles que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, “traspasó todos los limites imaginables de la inmoralidad y entrega, al pedir sanciones al Parlamento Europeo contra Venezuela”.

A través de su cuenta en Twitter, la canciller manifestó que “Borges representa el sector más retrógrado y antinacional” y afirmó que el presidente del parlamento solo busca “la entrega de Venezuela y el sufrimiento del pueblo”.

Borges, aseguró este miércoles que el Europarlamento rechaza la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente de la Nicolás Maduro.

Además sostuvo una reunión con el presidente del Europarlamento, Antonio Tajani, en Bruselas, quien “rechaza la Constituyente que quiere imponer el Gobierno", al calificarla como "la continuación del golpe de Estado”.

Fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

ESTASS19 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Perú entregó permisos temporales de permanencia a venezolanos https://t.co/MeukpJazKy
Sigue Diario El Expreso en Twitter