Ciudad Bolívar

La Mesa de la Unidad Democrática en rueda de prensa fijó posición ante convocatoria de Constituyente por parte del CNE que se tiene prevista para finales del mes de julio.

Al menos 21 partidos firmaron un documentos en rechazo a la Constituyente, la cual aseguran es ilegítima e inconstitucional por no haber sido consultada previamente al pueblo venezolano.

El diputado Berrizbeitia manifestó que el Gobierno lo único que busca es aferrarse al poder sin importarle que se viole la Constitución: “ellos se aferran al poder y violan la Constitución, la Sala Constitucional envía borradores del despacho de Cilia Flores”.

Desde la MUD aseguran que la alternativa ante lo que denominan “golpe de Estado”, es la calle y la protesta pacífica para así restituir democracia en Venezuela.

La Unidad también advirtió que inscribir candidaturas es participar en la Constituyente, lo que lo convierte en un acto de “complicidad con el fraude a la Constitución”.

El documento de la Mesa de la Unidad Democrática en rechazo a la Constituyente
Fuente lapatilla
Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

ESTASS19 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Perú entregó permisos temporales de permanencia a venezolanos https://t.co/MeukpJazKy
Sigue Diario El Expreso en Twitter