Ciudad Bolívar

Caracas.- La Mesa de la Unidad Democrática convocó para este lunes 5 de junio a un gran plantón nacional de 12 horas, en contra de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Comenzando desde las 6 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, la coalición opositora indica que en Caracas se concentrarán en 15 puntos distribuidos en toda la amplitud de la urbe. Ellos son: desde el distribuidor Altamira, en la autopista Francisco Fajardo, hasta la zona de El Rosal; Ruiz Pineda, en Caricuao; el distribuidor La Yaguara; la avenida Teherán en Montalbán; en las avenidas San Martín, Páez, Panteón, Victoria y Teresa de la Parra en Santa Mónica. 

Igualmente habrá puntos de encuentro en los lugares Parque Caracas y Sambil de La Candelaria; en Parque Central; en el Recreo; en la calle 11 de los Jardines de El Valle; en el kilómetro 12 de la carretera El Junquito y en bulevar del cementerio.

Fuente eluniversal
 
Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

PRIMERA hoYY

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Perú entregó permisos temporales de permanencia a venezolanos https://t.co/MeukpJazKy
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC Declara: La oposición principal responsable del bloqueo financiero https://t.co/6w6dQMG1zk
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC aprobó decreto contra bloqueo financiero del Gobierno de #EEUU https://t.co/6w6dQMG1zk
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Gobierno: Vamos a llegar hasta el 50% de la matrícula estudiantil nacional, un gobierno que protege la educación... https://t.co/5LcJTmq4Nb
Sigue Diario El Expreso en Twitter