Ciudad Bolívar

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, condenó este viernes las acusaciones hechas por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, contra el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López; y el ex comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Benavides Torres.

A través de una llamada telefónica al canal del Estado, Venezolana de Televisión, el Ejecutivo aseguró que la fiscal, Luisa Ortega Díaz, “es cómplice de un plan golpista convocado por sectores de oposición”.

El Ministerio Público citó al ex comandante de la GNB, José Benavides Torres ante el fiscal 49º nacional, Oliver Uribe Pinto, el próximo miércoles 05 de julio a las 10:00 de la mañana.

Por su parte el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, deberá acudir al despacho de la Fiscalía 85º Nacional el próximo martes 4 de julio a las 10:00 de la mañana.

Fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS14 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter