Ciudad Bolívar

Caracas.- Hasta el próximo 29 de julio del presente año el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizará el proceso de verificación de las nóminas de los partidos políticos que participaron en el proceso de renovación, informó la rectora del CNE Tania D' Amelio.

Desde su cuenta en twitter, la rectora indicó que este proceso, que inició el pasado 30 de junio, incluye una etapa de impugnación por parte de los electores, reseñó AVN.

"Las personas que consideren que sus nombres fueron usados indebidamente o que aparecen en una organización política distinta a su selección, podrán impugnar. A los fines de una impugnación, los y las interesados podrán dirigirse a la Oficina Regional Electoral de su jurisdicción", explicó D'Amelio.

Los interesados en verificar si están apoyando a algún partido podrán ingresar a la sección especial dispuesta en la página del Poder Electoral. Una vez vencido el proceso de verificación, este enlace será removido de la página.

Fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS19 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter