Ciudad Bolívar

Caracas.- El presidente de la Comisión de Política Exterior, diputado Luis Florido, reveló que pudo conversar este sábado con Leopoldo López y hablar sobre sus próximas acciones luego de ser traslado bajo medida de casa por cárcel, tras permanecer desde hace tres años y cinco meses encarcelado en la cárcel militar de Ramo Verde

Florido, quien informó que conversó vía telefónica con el líder político venezolano, aseveró que “Leopoldo viene con más bríos contra la dictadura y para construir la mejor Venezuela junto al pueblo”.

El presidente de la Comisión de Política Exterior detalló que lo notó “enérgico y con grandes ganas de ponerse a trabajar en esta nueva etapa con la convicción de lograr la verdadera paz, cambio y libertad del país”.

“Hoy Leopoldo López es un líder que ha mostrado entereza, claridad, direccionalidad y también ha demostrado que es un hombre para los tiempos que hoy vive Venezuela, con este paso estamos mucho más cerca de conquistar la libertad que tanto anhela nuestro pueblo”, destacó.

El diputado a la Asamblea Nacional informó que López mostró su atención por lo que será la consulta soberana de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a realizarse en todo el país el próximo 16 de julio.

Además, Florido hizo énfasis en que se deben continuar las protestas pacíficas ininterrumpidas en las calles de Venezuela, a la par de una intensa presión de la comunidad internacional  para que se logre la libertad plena de López y la de 431 presos políticos, también la de más de 1000 personas que hoy están tras las rejas por protestar contra el régimen de Nicolás Maduro.

Fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

ESTA ESSS 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Perú entregó permisos temporales de permanencia a venezolanos https://t.co/MeukpJazKy
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC Declara: La oposición principal responsable del bloqueo financiero https://t.co/6w6dQMG1zk
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC aprobó decreto contra bloqueo financiero del Gobierno de #EEUU https://t.co/6w6dQMG1zk
Sigue Diario El Expreso en Twitter