Ciudad Bolívar

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes recursos para el aumento de 85% de todas las tablas salariales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

"Hay que seguir avanzando todos los días, y por eso voy a firmar los recursos para autorizar de manera inmediata, tanto en la Policía Nacional Bolivariana como en el CICPC,  el aumento de todas las tablas salariales a un 85%", indicó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Durante un acto de graduación de funcionarios de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado detalló que para este aumento destinó para la PNB un total de 178.000 millones de bolívares y para el CICPC Bs 83.000 millones, reseñó AVN

Igualmente, el mandatario anunció que aprobó los recursos para el aumento de todas las tablas salariales de las policías estatales y municipales del país.

Explicó que para culminar algunas sedes de la PNB en los estados Anzoátegui, Táchira y Lara destinó un total de 4.435 millones de bolívares. 

Fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

PRIMERA hoYY

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Venezuela Finalista! Mundial sub 20 Corea del Sur 2017
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

ONG denuncia que más 70 civiles han sido juzgados por tribunales militares https://t.co/BrM1vm0gPH
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Grupos violentos atacaron unidad de transporte público en Táchira https://t.co/thUPM1MjXs
Sigue Diario El Expreso en Twitter