Ciudad Bolívar

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes recursos para el aumento de 85% de todas las tablas salariales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

"Hay que seguir avanzando todos los días, y por eso voy a firmar los recursos para autorizar de manera inmediata, tanto en la Policía Nacional Bolivariana como en el CICPC,  el aumento de todas las tablas salariales a un 85%", indicó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Durante un acto de graduación de funcionarios de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado detalló que para este aumento destinó para la PNB un total de 178.000 millones de bolívares y para el CICPC Bs 83.000 millones, reseñó AVN

Igualmente, el mandatario anunció que aprobó los recursos para el aumento de todas las tablas salariales de las policías estatales y municipales del país.

Explicó que para culminar algunas sedes de la PNB en los estados Anzoátegui, Táchira y Lara destinó un total de 4.435 millones de bolívares. 

Fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

ESTA ESSS 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Perú entregó permisos temporales de permanencia a venezolanos https://t.co/MeukpJazKy
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC Declara: La oposición principal responsable del bloqueo financiero https://t.co/6w6dQMG1zk
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC aprobó decreto contra bloqueo financiero del Gobierno de #EEUU https://t.co/6w6dQMG1zk
Sigue Diario El Expreso en Twitter