Ciudad Bolívar

Caracas.- El dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López se reunió este lunes con el exjefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y habló sobre la "exigencia del pueblo" de Venezuela de que se retire la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y responsabilizó a Nicolás Maduro del posible conflicto social de concretarse este proceso.

El primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, informó a través de Twitter sobre la reunión de los dos políticos en casa de López, quien cumple arresto domiciliario desde el pasado 8 de julio, y aseguró que este le pidió "informar claro y directo" sobre este encuentro, reseñó Efe.

En ese sentido, Guevara aseguró que López le "comunicó a Zapatero la exigencia del pueblo: que sea retirada la Constituyente y que se respete decisión del pueblo del 16J", en referencia a la consulta opositora en la que, según los organizadores, más de 7,5 millones de venezolanos expresaron su desacuerdo con la ANC.

Fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS19 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter