Ciudad Bolívar

 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró este lunes que “el pueblo está activado por toda Venezuela para participar en la elección Constituyente”.

En una caminata realizada en el Barrio Bolívar, municipio Maturín del estado Monagas, acompañado de todos los representantes del comando de campaña de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Cabello destacó que estuvieron supervisando trabajos del ejecutivo nacional como el de Barrio nuevo, Barrio tricolor y escuchando a la gente para ir sumando una gran propuesta nacional que es la ANC.

“Esto es un pueblo de luchadores, lo que ocurrió aquí el 16 de julio – durante el ensayo electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral- fue una demostración de pueblo y de amor. El pueblo está totalmente empoderado de la propuesta Constituyente. La ANC ya tiene forma de hombre, de mujer, de niño, de soldado, de campesino, de persona con alguna discapacidad, porque el pueblo se sintió representado, y ya se ha empoderado de esta propuesta”, señaló Cabello, quien también es candidato a la ANC por el estado Monagas.

Declaró que en el simulacro realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la elección constituyente, el pueblo dio una demostración de amor.

Dijo que “el pueblo está absolutamente empoderado con la propuesta constituyente. La propuesta constituyente ya agarró forma”.

Preparando la maquinaria 4×4

El candidato a constituyente aseveró que los monaguenses se han sumado en masa a colaborar con la maquinaria electoral rumbo a los comicios donde serán electos 537 de los constituyentes que conformarán esta asamblea.

“Apenas faltan seis días y ya estamos enfocados en desarrollar la gran maquinaria 4 x 4. Incluso muchas personas que no tienen ningún vínculo con estas organizaciones (políticas), están haciendo propuestas para la maquinaria y trayendo su 1 x 10. Esto es el poder popular organizado en defensa de la Revolución, en defensa de la Constitución. Esta es la gente que sale que trabaja que despierta a sus niños tempranos, y por la cual estamos luchando en esta Revolución”, expresó.

El dirigente socialista comentó que ya vienen los cierres de campaña en todos los estados. Toda Venezuela estará activada, el jueves será el cierre de campaña en la región central.

“Es una fiesta total y absoluta de un pueblo que contrasta con la amargura de la oposición. Ellos creen que con amenazas nos van a amilanar. Nosotros estamos acostumbrados a esas y miles amenazas y no solo que estamos acostumbrados sino que vamos a superarlas”, indicó.

El representante del Psuv, destacó que el Plan República está desplegado por toda Venezuela y el CNE ha dado instrucciones precisas para quienes no puedan votar en algún centro de votación podan votar en cualquier centro de votación de su municipio.

También recordó que se amplió el radio de 100 metros a 500 metros de seguridad en los centros de votación para que la gente pueda ir votar con tranquilidad.

Fuente Noticias24

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

HOY 22 10

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Perú entregó permisos temporales de permanencia a venezolanos https://t.co/MeukpJazKy
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC Declara: La oposición principal responsable del bloqueo financiero https://t.co/6w6dQMG1zk
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC aprobó decreto contra bloqueo financiero del Gobierno de #EEUU https://t.co/6w6dQMG1zk
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Gobierno: Vamos a llegar hasta el 50% de la matrícula estudiantil nacional, un gobierno que protege la educación... https://t.co/5LcJTmq4Nb
Sigue Diario El Expreso en Twitter