Ciudad Bolívar

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este miércoles un paro cívico de 48 horas el cual inicia a partir de las 6:00 de la mañana, en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuya elección será este domingo 30 de julio. 

Este es el segundo llamado de esta naturaleza que realiza la coalición opositora, tras el paro de 24 horas convocado el pasado jueves 13 de julio, luego que fue anunciada la nueva agenda en más de tres meses de manifestaciones.  

A su vez, la oposición también convocó un trancazo de las vías, pero exhortó a los manifestantes a darle paso a las emergencias y a los trabajadores de la prensa. 

Fuente globovision

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter