Ciudad Bolívar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que frente a los intentos de intervencionismo por parte de los gobiernos de Estados Unidos, Colombia y México “tenemos un arma poderosa saliendo a votar y decirle a Mike Pompeo (director de la CIA) que Venezuela se respeta”.

El mandatario nacional emitió estas declaraciones luego de que el canciller de la República, Samuel Moncada, denunciara el pasado lunes que el Gobierno de los Estados Unidos está trabajando con los gobiernos de México y Colombia “para derrocar el Gobierno de Venezuela”.

Fuente globovision

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 3 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO TIENE CLARO LA NATURALEZA DE POSIBLES ESCENARIOS! https://t.co/LsuTqvsV…
Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 2 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO SABE CUAL ES LA SOLUCIÓN Y QUE LA ALEJA DE ELLA! https://t.co/ZFyO7o5DwU
Diario El Expreso
RT @ibepacheco: El usurpador ordenó el ensayo y ejecución del Plan Escudo Guayanés como alternativa para atrincherarse en caso de invasión.…
Diario El Expreso
RT @rctv: James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, envió un mensaje a los venezolanos luego de retirar a todos s…
Sigue Diario El Expreso en Twitter