Ciudad Bolívar

Durante una emisión del programa La Hojilla, conducido por Mario Silva, la abogada María Alejandra Díaz aseguró que los venezolanos no están pasando trabajo para alimentarse, ya que gracias a la situación actual que atraviesa el país “aprendieron a hacer arepas de auyama y otros tipos de tubérculos que alimentan más”.

Asimismo, la constituyentista Olga Álvarez afirmó en el programa que “gracias al látigo de la contrarrevolución, el venezolano entendió que estaba siendo domesticado por la agroindustria”.

"No salíamos de los productos que suelen retirar los médicos cuando estás enfermo, como la harina, el azúcar y las grasas”, agregó.

Señaló que una colega nutricionista que no comparte su posición política concordaba con esta afirmación, puesto que consideraba que la pérdida de peso no se debe al problema económico, sino a la desintoxicación que los venezolanos están experimentando producto de los cambios de hábito que han tenido que adoptar gracias a la revolución.

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, criticó a través de su cuenta en Twitter la afirmación que se realizó durante el programa. La calificó como “una burla por parte de los cómplices del fraude constituyente del hambre del pueblo venezolano”.

Fuente elnacional

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter