Ciudad Bolívar

Este martes se consignará el nuevo estatuto de funcionamiento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para su aprobación en la plenaria de este órgano deliberante, destacó el constituyente electo por el Distrito Capital, Pedro Carreño.

Durante su participación en un programa transmitido por la televisora del Estado, Carreño explicó que este estatuto además de regular la operatividad de esta máxima instancia del poder popular, tendrá establecidas las comisiones permanentes.

Señaló que si la coyuntura requiere comisiones especiales se conformarán por un período de 30 días, tal como lo establece el nuevo reglamento.

"La Asamblea Nacional Constituyente abona el terreno de la paz y eso ya se siente en las calles del país. Es es el camino para el desarrollo de Venezuela", resaltó Carreño.

Elecciones regionales

Asimismo, aseveró que las elecciones regionales son un oportunidad para preservar la paz y consolidar la estabilidad del país.

No obstante, advirtió que la oposición a pesar que haber anunciado que participará en esos comicios, no abandonará el camino de la violencia.

"La derecha está en un espejismo que convulsiona entre la verdad y la mentira. Con la oposición nacional e internacional tenemos un realismo mágico Ellos dicen que van elecciones regionales, pero no abandonan el camino de la violencia", enfatizó el constituyente territorial.

b

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 3 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO TIENE CLARO LA NATURALEZA DE POSIBLES ESCENARIOS! https://t.co/LsuTqvsV…
Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 2 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO SABE CUAL ES LA SOLUCIÓN Y QUE LA ALEJA DE ELLA! https://t.co/ZFyO7o5DwU
Diario El Expreso
RT @ibepacheco: El usurpador ordenó el ensayo y ejecución del Plan Escudo Guayanés como alternativa para atrincherarse en caso de invasión.…
Diario El Expreso
RT @rctv: James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, envió un mensaje a los venezolanos luego de retirar a todos s…
Sigue Diario El Expreso en Twitter