Ciudad Bolívar

 Caracas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) condenó este jueves la salida del aire del canal internacional Caracol TV por órdenes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

A través de su cuenta en Twitter, afirmó que esta acción “deja en evidencia el carácter dictatorial de este Gobierno”, por ello aseguró que elevarán a instancias nacionales e internacionales “esta nueva arremetida”.

El gremio expresó que esto es una violación al derecho a la información y a la libertad de expresión.

En horas de la madrugada se ejecutó la decisión por las cableras, asimismo se une a una lista de canales internacionales que han salido del aire por transmitir las protestas y emitir informaciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Cabe recordar que en el 2014, NTN 24, otro canal colombiano fue sacado del aire por transmitir las protestas que se generaron ese año, luego en este 2017, en el mes de abril a CNN le fue llevada su señal a negro en Venezuela por iniciar una investigación a través del programa "Pasaportes en la sombra" donde involucraba a funcionarios venezolanos.

En ese sentido en ese mismo mes, durante la transmisión en vivo de las protestas, salieron del aire, Todo Noticias de Argentina y el canal El Tiempo.

Fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter