Ciudad Bolívar

Un fuerte terremoto de magnitud 8.0 sacudió este viernes al estado Chiapas, sur de México, por lo que el Centro de Alerta de Tusnamis del Pacífico activó una alerta para esta nación norteamericana, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Ecuador.

El temblor, que se sintió en Ciudad de México, ocurrió a 33 kilómetros de profundidad a las 04.49 GMT y el epicentro del seísmo se ubicó 119 kilómetros al sur-suroeste de Tres Picos en Chiapas, indica EFE.

Con información de AVN

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 3 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO TIENE CLARO LA NATURALEZA DE POSIBLES ESCENARIOS! https://t.co/LsuTqvsV…
Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 2 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO SABE CUAL ES LA SOLUCIÓN Y QUE LA ALEJA DE ELLA! https://t.co/ZFyO7o5DwU
Diario El Expreso
RT @ibepacheco: El usurpador ordenó el ensayo y ejecución del Plan Escudo Guayanés como alternativa para atrincherarse en caso de invasión.…
Diario El Expreso
RT @rctv: James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, envió un mensaje a los venezolanos luego de retirar a todos s…
Sigue Diario El Expreso en Twitter