Ciudad Bolívar

Caracas.- El representante del Gobierno para un proceso de diálogo con la oposición, Jorge Rodríguez, dijo este miércoles que está “seguro” de que el curso de las conversaciones “contribuirá para consolidar el espíritu de paz” en Venezuela.

“Hablando se entiende la gente, a eso vinimos, a decir y a sentarnos a discutir para llegar a un acuerdo”, aseguró tras su llegada a República Dominicana, donde se sostendrá un encuentro con la finalidad de proseguir con las conversaciones entre ambas partes.

En este sentido, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, quien también asistió junto a Roy Chaderton, señaló que asistieron al encuentro “con la bandera de la paz y el mandato del diálogo".

Fuente AVN

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Diario El Expreso
RT @Almagro_OEA2015: Condena y rechazo absolutos al secuestro del Presidente interino de #Venezuela @jguaido. La comunidad internacional de…
Diario El Expreso
RT @TAMARA_SUJU: #SOSVenezuela: Este es el momento de la detención del Presidente Encargado de Venezuela @jguaido por el SEBIN. NARCOTIRAN…
Diario El Expreso
RT @LuisTrincado: "Nos amenazan de muerte pero más miedo me da ir a la farmacia a buscar los químicos para mi hija que tiene cáncer y no co…
Sigue Diario El Expreso en Twitter