Ciudad Bolívar

Caracas.- El representante del Gobierno para un proceso de diálogo con la oposición, Jorge Rodríguez, dijo este miércoles que está “seguro” de que el curso de las conversaciones “contribuirá para consolidar el espíritu de paz” en Venezuela.

“Hablando se entiende la gente, a eso vinimos, a decir y a sentarnos a discutir para llegar a un acuerdo”, aseguró tras su llegada a República Dominicana, donde se sostendrá un encuentro con la finalidad de proseguir con las conversaciones entre ambas partes.

En este sentido, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, quien también asistió junto a Roy Chaderton, señaló que asistieron al encuentro “con la bandera de la paz y el mandato del diálogo".

Fuente AVN

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @ibepacheco: El usurpador ordenó el ensayo y ejecución del Plan Escudo Guayanés como alternativa para atrincherarse en caso de invasión.…
Diario El Expreso
RT @rctv: James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, envió un mensaje a los venezolanos luego de retirar a todos s…
Diario El Expreso
RT @jguaido: Este sábado 16 le hablaré a Venezuela en las calles a través de nuestros Diputados de la @AsambleaVE. Convoco al pueblo a la…
Diario El Expreso
RT @LaCausaRVe: Alertamos al mundo de una nueva amenaza contra la vida y los derechos de nuestro diputado @AmericoDeGrazia por parte del Na…
Sigue Diario El Expreso en Twitter