Ciudad Bolívar

El dirigente socialista Jorge Rodríguez convocó al pueblo venezolano a sumarse a un tuitazo que se realizará este martes en contra de las recientes acciones injerencistas promovidas por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

En su programa La Política en el Diván, que transmite Venezolana de Televisión, Rodríguez invitó al pueblo a rechazar estas acciones con la etiqueta #TrumpHandsOffVenezuela.

Desde su llegada al poder, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha arreciado su política injerencista contra Venezuela.

La última acción ocurrió este martes, cuando convocó a los mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos; de Panamá, Juan Carlos Varela, la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti; y el presidente de facto de Brasil, Michel Temer; para tratar el tema de Venezuela.

Contrario a esto, se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, la cumbre Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, en la que 200 delegaciones del mundo se congregaron para expresar su solidaridad con Venezuela.

“Hoy es día de agresión contra Venezuela, pero es un día de solidaridad, de encuentro, donde Venezuela le agradece a todos los pueblos del mundo su solidaridad”, subrayó el dirigente socialista.

“Venezuela es un cóndor que despertó y que es ejemplo para las revoluciones del mundo, de paz, de soberanía“, agregó en su programa.

Con información de AVN.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

ESTA ESSS 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Perú entregó permisos temporales de permanencia a venezolanos https://t.co/MeukpJazKy
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC Declara: La oposición principal responsable del bloqueo financiero https://t.co/6w6dQMG1zk
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC aprobó decreto contra bloqueo financiero del Gobierno de #EEUU https://t.co/6w6dQMG1zk
Sigue Diario El Expreso en Twitter