Ciudad Bolívar

Los comicios regionales pautados para el 15 de octubre y que elegirán a 23 gobernadores para el próximo período de cuatro años, tendrán la posibilidad de marcar el destino político y democrático de Venezuela.

“Nos estamos jugando el destino político del país”, apuntó el periodista y analítico político Yahvé Álverez, al tiempo que invitó “a la ponderación y la mesura para establecer el orden orgánico de la democracia en función de todos los venezolanos”, expresó.

Consideró que sobre el abordaje de la campaña electoral, los candidatos revolucionarios deben ser precisos en las propuestas y manejar un discurso objetivo en función a las necesidades del pueblo.

Por su parte, el analista Ennio Dimarcantonio acotó que en estos comicios “la patria es lo que está en juego”, y confía en que el pueblo sabrá librar esta nueva batalla por el futuro del país.

Al respectó, indicó que con la instalación de las gobernaciones revolucionarias se podrá consolidar la paz y contribuir a conseguir una solución económica para el país.

“El interés del sector político de la oposición no es ganar las gobernaciones para gobernar en los estados, el interés de ellos es sumar con la violencia o con los recursos de las gobernaciones para llegar a la presidencia de la República y con ello cambiar el sistema”, dijo.

Con información de AVN

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @ibepacheco: El usurpador ordenó el ensayo y ejecución del Plan Escudo Guayanés como alternativa para atrincherarse en caso de invasión.…
Diario El Expreso
RT @rctv: James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, envió un mensaje a los venezolanos luego de retirar a todos s…
Diario El Expreso
RT @jguaido: Este sábado 16 le hablaré a Venezuela en las calles a través de nuestros Diputados de la @AsambleaVE. Convoco al pueblo a la…
Diario El Expreso
RT @LaCausaRVe: Alertamos al mundo de una nueva amenaza contra la vida y los derechos de nuestro diputado @AmericoDeGrazia por parte del Na…
Sigue Diario El Expreso en Twitter