Ciudad Bolívar

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este viernes que a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se derogue la ley de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) que impide a los nuevos jóvenes “emprendedores” acceder a créditos financiados por la banca.

Esta orden la dictó Maduro durante una cadena de radio y televisión, en contacto con la presidenta del Banco del Tesoro, Eneida Laya, a quien le indicó que deben “darle créditos a aquellos que apenas empiezan camino de emprendimiento económico".

Además, informó que fueron aprobados los recursos necesarios para incluir a 200.000 nuevos pensionados al sistema de protección social que ofrece el Gobierno nacional.

El mandatario nacional instruyó al gabinete social para que la inclusión de los nuevos pensionados esté lista para el mes de octubre.

Igualmente, aprobó recursos para incluir a 300.000 familias a la Misión Hogares de la Patria.

Fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 3 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO TIENE CLARO LA NATURALEZA DE POSIBLES ESCENARIOS! https://t.co/LsuTqvsV…
Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 2 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO SABE CUAL ES LA SOLUCIÓN Y QUE LA ALEJA DE ELLA! https://t.co/ZFyO7o5DwU
Diario El Expreso
RT @ibepacheco: El usurpador ordenó el ensayo y ejecución del Plan Escudo Guayanés como alternativa para atrincherarse en caso de invasión.…
Diario El Expreso
RT @rctv: James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, envió un mensaje a los venezolanos luego de retirar a todos s…
Sigue Diario El Expreso en Twitter