Ciudad Bolívar

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este viernes que a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se derogue la ley de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) que impide a los nuevos jóvenes “emprendedores” acceder a créditos financiados por la banca.

Esta orden la dictó Maduro durante una cadena de radio y televisión, en contacto con la presidenta del Banco del Tesoro, Eneida Laya, a quien le indicó que deben “darle créditos a aquellos que apenas empiezan camino de emprendimiento económico".

Además, informó que fueron aprobados los recursos necesarios para incluir a 200.000 nuevos pensionados al sistema de protección social que ofrece el Gobierno nacional.

El mandatario nacional instruyó al gabinete social para que la inclusión de los nuevos pensionados esté lista para el mes de octubre.

Igualmente, aprobó recursos para incluir a 300.000 familias a la Misión Hogares de la Patria.

Fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

ESTA

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Perú entregó permisos temporales de permanencia a venezolanos https://t.co/MeukpJazKy
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC Declara: La oposición principal responsable del bloqueo financiero https://t.co/6w6dQMG1zk
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC aprobó decreto contra bloqueo financiero del Gobierno de #EEUU https://t.co/6w6dQMG1zk
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Gobierno: Vamos a llegar hasta el 50% de la matrícula estudiantil nacional, un gobierno que protege la educación... https://t.co/5LcJTmq4Nb
Sigue Diario El Expreso en Twitter