Ciudad Bolívar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles 142.000 millones para 200.000 nuevas pensiones a través del sistema del Carnet de la Patria.

“Son 142.000 millones de bolívares para 200.000 nuevas pensiones a través del sistema Carnet de la Patria, y ya llegamos a casi 95% de las personas pensionadas que tienen la edad para su pensión”, resaltó el jefe de Estado.

En la actividad aprobó nuevos recursos para incluir a 300.000 familias a la Misión Hogares de la Patria.

Además, autorizó 18.258 millones para aperturar 21 salas de espera pre-parto y la reactivación de 19 casas de abrigo materno a través del programa de parto humanizado.

De igual manera, aprobó 207.144 millones de bolívares para la activación de 3.000 Casas de Alimentación.

Fuente Noticias24

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 3 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO TIENE CLARO LA NATURALEZA DE POSIBLES ESCENARIOS! https://t.co/LsuTqvsV…
Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 2 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO SABE CUAL ES LA SOLUCIÓN Y QUE LA ALEJA DE ELLA! https://t.co/ZFyO7o5DwU
Diario El Expreso
RT @ibepacheco: El usurpador ordenó el ensayo y ejecución del Plan Escudo Guayanés como alternativa para atrincherarse en caso de invasión.…
Diario El Expreso
RT @rctv: James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, envió un mensaje a los venezolanos luego de retirar a todos s…
Sigue Diario El Expreso en Twitter