Espacio Disponible
Yahoo! Weather - Error Yahoo! Weather Error City not found Weather Data not Available at the moment

Ciudad Bolívar

Política

“Caroní tendrá relleno sanitario para 30 años más”

03-F1

Viceministro aseguró trabajos de saneamiento en cambalache - 03-F1
A través de un trabajo mancomunado entre gobierno nacional, regional y municipal se otorgaron soluciones concluyentes para la situación en el municipio Caroní con la disposición de desechos sólidos; el viceministro para el manejo eco socialista de residuos y desechos, Miguel Rodríguez aseguró que se obtendrá una salida estructural en la materia.

Rodríguez reiteró la necesidad de que el vertedero de Cambalache fuera clausurado inmediatamente; “este plan se tenía previamente diseñado para la clausura definitiva del lugar, no fue una decisión tomada de manera abrupta como muchos lo han querido hacer ver”, declaró de manera contundente.

Justicia, inclusión social y productividad han caracterizado los 10 años de gestión Revolucionaria de Rangel Gómez

03-foto1

Legisladores del PSUV respaldan 10 años de gestión de Rangel G. - 03-foto1
Los diputados socialistas del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Zulay Betancourt, presidenta del CLEB, Antonio Rivas, vicepresidente, Roselys Salazar,  Aldrin Torres, Tirsa Martínez, Miriam Reyes, Minna de Zacarías y Yarima Suárez, felicitaron al gobernador Francisco Rangel, por sus 10 años de gestión bien hechos con obras de calidad que dignifican al pueblo de Bolívar, ofrecieron estas declaraciones durante su asistencia a la reinauguración de la avenida Antonio de Berrios en el municipio Caroní.

Indicaron que bajo el Plan de Desarrollo Estadal 2013 - 2016,  armónico y con la premisa de convertir a Bolívar en la alternativa no petrolera del país, el gobernador Francisco Rangel Gómez, encabeza una gestión que apunta hacia la transformación de esta entidad como una potencia productiva, cumpliendo así con la Ley del Plan de la Patria 2013 - 2019 que hoy en día impulsa el presidente obrerista, Nicolás Maduro Moros y siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y así darle continuidad a la Revolución Bolivariana.

Como te extraño PTJ

TRES LETRAS TATUADAS EN LA MENTE Y EL CORAZÓN DEL VENEZOLANO DECENTE… mucho se dijo de la restructuración del CTPJ (Cuerpo Técnico de Policía Judicial) o simplemente de la PTJ (Policía Técnica Judicial) por el del CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas) bueno, los nombres no me dicen nada, ni importan a la hora de los resultados; para mí es cuestión de simple semántica como significado de los signos lingüísticos y de sus combinaciones, desde un punto de vista sincrónico o diacrónico. Pero pareciese ser que lo significativo para quienes tomaron la decisión de cambiar los nombres fue borrar una historia lustrosa y el mérito de haberse considerad la PTJ como una de las mejores policías investigativas a la altura de Scotland Yard, policía de Londres reconocida como la mejor del mundo.

Wilson Castro: José Ramón López debe ir preso por destruir a Guayana

04-Wilson

04-Wilson
Wilson Castro, coordinador de Primero Justicia en el estado Bolívar, dio a conocer que acompañaron a un grupo de ciudadanos de Ciudad Guayana, a introducir una demanda en contra del alcalde de Caroní, José Ramón López, ante el Tribunal Supremo de Justicia en Caracas.

"Esta demanda es porque no cumple con sus funciones en Caroní específicamente en la recolección, manejo y disposición de desechos sólidos", dijo.

Gestión Rangel: Referencia gerencial para el progreso

03-F1

El gobernador reafirmó su compromiso de atención a la población de todo el estado Bolívar, trabajando mancomunadamente junto al pueblo. - 03-F1
La gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez continúa dignificando a los bolivarenses, ofreciendo soluciones estructurales para saldar la deuda histórica con la población, articulando estratégicamente junto al poder popular organizado y las diferentes autoridades y organismos, proyectos de envergadura que consolidan un modelo referencial de gerencia, planificación e inversión pública en beneficio del pueblo.

En su programa Gobierno Al Día número 296, el gobernador de Bolívar reafirmó su compromiso de atención a la población de Ciudad Guayana, asegurando que trabajarán incansablemente junto al Ministerio del poder popular para la vivienda, hábitat y eco socialismo, hasta cristalizar el proyecto del nuevo relleno sanitario de Las Margaritas, solucionando definitivamente el problema generado por la mala recolección y distribución de desechos sólidos en la entidad.

Soldados y soldadas

POR SI LAS MOSCAS, COMO DICEN EN MI PUEBLO, LO DIJO MADURO NO YO…JE…JE…JE.  Fue tanta la emoción de subirle el sueldo a los que menos hacen y más se honran, que terminó diciéndoles la verdad, porque se soldaran y se sueldan a la milicia para servir por estipendio sin más honor que el dinero. Esa es la patria que nadie quería, pero los pueblos marchan y marcharan para mostrar su grandeza, aún en contra de casos como éste. No difiero del mérito, tampoco de la necesidad y menos de lo justo, pero… ¿no es acaso más meritorio atender la misma necesidad en todos los sectores de la sociedad que conformamos la patria, por orden de justicia?  Yo creo que una vez más se ha equivocado el presidente…o una vez más intenta comprar la conciencia de quienes tienen las armas; que no son los colectivos civiles…precisamente 

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde Hootsuite

Psuv comenzó su “Día de Salario por la Revolución”: se extenderá por todo el país http://t.co/ijLqVyIEhI
Diario El Expreso
Desde Hootsuite

Crean alianza de partidos progresistas para “fortalecer la unidad necesaria” en el país http://t.co/iDoAeKneUo
Diario El Expreso
Desde Hootsuite

Alcaldía de Angostura benefició a Ciudad Piar con jornada de cedulación y licencias http://t.co/qD7v2vj7Fx
Diario El Expreso
Desde Hootsuite

“Caroní tendrá relleno sanitario para 30 años más” http://t.co/GhIaAtUUuy
Sigue Diario El Expreso en Twitter

EDITORIAL

aniversario-grande

45 años no son nada

Veinte años no son nada, decía la canción. Nosotros queremos decir que 45 años no son nada, porque el futuro es inmenso.

Han pasado cuatro décadas y media, desde que el sueño de José Manuel Guzmán Gómez, el maestro del periodismo al que todos conocieron como “Chemelo”, se hiciera realidad, con la primera edición de El Expreso, que significó además la llegada del periodismo moderno a la provincia, pues se trataba del primer diario con impresión offset fuera de la capital de la República.

Leer más...

Carta Gobernacion Aniversario

Gobernador-Chica

Espacio Disponible