Espacio Disponible
Yahoo! Weather - Error Yahoo! Weather Error City not found Weather Data not Available at the moment

Ciudad Bolívar

Política

El próximo lunes sidoristas vuelven a las calles

05-sIDOR

05-sIDOR
El próximo lunes en la mañana los trabajadores de Sidor vuelven a las calles de Ciudad Guayana, acompañados de familiares, obreros de otras empresas básicas y gente del pueblo, al continuar sus presiones sobre el gobierno de Maduro, a fin de lograr la discusión y aprobación de once cláusulas socio-económicas del nuevo contrato colectivo para entrar después a su inmediata firma.

El economista José Luis Alcocer, de Unidad Matancera, dio la declaración poco después de asistir, junto con otros miembros de ese movimiento obrero que hace vida activa en Sidor, a una masiva asamblea de sidoristas celebrada ayer en el Portón III de esta empresa, convocada por el sindicato Sutiss, para rechazar las amenazas del régimen madurista y aprobar las nuevas acciones de lucha.

“Un cariño para Guayana”

01-F4

Gestión Rangel amplió radio de acción del plan “Un cariño para Guayana”. - 01-F4
Un total de 4060 toneladas de basura han sido recolectadas por la gestión de Francisco Rangel Gómez en el marco del operativo especial “Un cariño para Guayana”, jornada para la cual se mantienen desplegadas alrededor de 300 personas de la Dirección de Servicios Generales del municipio Caroní con maquinarias, equipos e insumos de la gobernación del estado.

Teófilo León, titular de la referida Dirección, informó que, por instrucciones del primer mandatario regional, el saneamiento ambiental iniciado el pasado 8 de julio en las parroquias Unare y Vista al Sol, se extendió hacia 11 de Abril y Cachamay, a fin de brindar la debida asistencia a más familias guayanesas.

Desarrollo armónico

LEÍ CON DETENIMIENTO LAS DECLARACIONES DEL SR. GOBERNADOR SOBRE DESARROLLO ARMÓNICO…y me parecieron muy acertadas, porque se basan en el fundamento y principio de la producción, para lograr el desarrollo que perseguimos para nuestra ciudad. Independientemente de no coincidir en su apreciación política, porque mientras no exista voluntad para hacer, nadie hace; creo muy convincente lo de las obras estructurales.

Diosdado Cabello denuncia mafias sindicales

01-cabello

"Nosotros sabemos que la gran mayoría de los trabajadores está en contra de lo que ocurre", declaró el presidente de la Asamblea Nacional, quien además rechazó de manera enfática que esos grupos se denominen como psuvistas o revolucionarios. "Es una actitud contrarrevolucionaria porque es contra el país, pues mientras Sidor está parada se disminuye la meta de vivienda porque no hay cabillas. Eso afecta al pueblo. Eso no es revolucionario", dijo Cabello - 01-cabello
El presidente de la AN aseguró que el gobierno no se dejará chantajear ni cederá a las presiones de estos grupos, que encabezan las protestas en Sidor

Cabello refirió también a la situación irregular de más de 2 mil personas en comisión de servicio a la orden de los sindicatos y en desmedro de la empresaPrensa Gobernación

Gobernador ratificó que organismos del Estado velarán por la paz y tranquilidad de Guayana

02-F1

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez afirmó que las instituciones del Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana garantizarán la tranquilidad y la paz del pueblo bolivarense, con acciones totalmente apegadas a la ley que impidan nuevas acciones que vulneren los derechos de los ciudadanos y ciudadanas.

Freddy Valera: Venezuela ahora es de China

03-Freddy

A juicio de Valera este tipo de acuerdos representan una entrega de soberanía, pues poco a poco la revolución ha cedido espacios y áreas estratégicas de importancia al gigante asiático a cambio de recursos económicos. - 03-Freddy
"Tras la firma de nuevos acuerdos económicos entre los presidentes Nicolás Maduro y Xi Jinping, por más de  5.691 millones de dólares China se convirtió en el principal acreedor de Venezuela, convirtiendo a las nuevas generaciones de venezolanos en socios-dependientes de la potencia asiática", así lo dio a conocer el diputado de Acción Democrática a la Asamblea Nacional, Freddy Valera.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Maduro asegura que Sidor está secuestrada por sindicalistas http://t.co/9690Razfle
Diario El Expreso
Hamas acepta una tregua humanitaria de 24 horas en la Franja de Gaza http://t.co/8HVpHmviM3
Diario El Expreso
Maduro agradece la “muy valiente” decisión de Holanda http://t.co/KWJBfNeFcq
Diario El Expreso
Hugo Carvajal ya se encuentra en Venezuela, tras haber sido liberado en Aruba http://t.co/IPkC3HQiHc
Sigue Diario El Expreso en Twitter
Espacio Disponible