Espacio Disponible
Yahoo! Weather - Error Yahoo! Weather Error City not found Weather Data not Available at the moment

Ciudad Bolívar

Política

Taller de Formación Socialista marca un hito histórico para el chavismo

03-F1

Región Sur del Psuv (Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro) integrada para profundizar el socialismo bolivariano desde el Taller de Formación. - 03-F1
Desde el pasado 28 de agosto, los delegados y delegadas electos por las Ubch bolivarenses trabajan articuladamente en Caracas, junto a autoridades nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela en aras de consagrar lo que será la Escuela de Cuadros Hugo Chávez Frías, a través del I Taller para el Diseño de Formación Socialista, cumpliendo con los acuerdos finales consensuados en el III Congreso del PSUV.

Al ritmo del calipso el estado Bolívar se hizo sentir en el III Congreso del Psuv

03-F12

Gobernador Rangel bailó junto a la representación cultural de Bolívar, conformada por alcaldes, diputados y delegados. - 03-F12
Por aclamación y gracias al gran clima de unidad, fraternidad y alegría que se vive en el I Taller para el Diseño de Formación, en la continuación del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, la delegación bolivarense marcó la pauta y puso a vibrar el teatro Teresa Carreño, realizando un extraordinario espectáculo de calipso, para elevar las raíces culturales de la entidad, frente a los delegados y delegadas de todo el país.

VAMOS TODOS CONTRA EL CONTRABANDO

Reconociendo el gran esfuerzo que desde el Gobierno Nacional se ejecuta por luchar contra la guerra económica, vale reflexionar que solamente con la suma de las fuerzas es posible continuar erradicando los males que desangraron por décadas al país; además de la desinversión en tecnología y la economía monoproductora, también Venezuela fue víctima de una corrupción que abarcó desde las fronteras, con el tráfico ilegal y desmedido, hasta la fuga de capital devenida de grupos con fichas claves a nivel internacional.

Psuv y gobierno serán corresponsables de un audaz plan para fortalecer seguridad nacional

01-F2

La unión revolucionaria entre el Partido Socialista Unido de Venezuela y el gobierno bolivariano, se fortalece cada vez más, cumpliendo con el Plan de la Patria 2013-2019; razón por la que el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció el despliegue de los cuerpos de seguridad por todo el territorio venezolano, para consolidar acciones de resguardo directamente con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y el Poder Popular organizado.

Acciones contra la criminalidad en municipios del sur generan resultados positivos

Contundente y eficaz es considerado el plan de seguridad especial que ha emprendido el gobierno regional en contra de grupos criminales que operaban en algunos municipios del sur, los cuales pretendieron generar temor en la población bolivarense, pero se han visto reducidos por el trabajo de todos los cuerpos de seguridad de la entidad.

Gilberto Velasco, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar informó que en menos de 48 horas de las acciones especiales emprendidas en los municipios Roscio, El Callao y Sifontes ya tienen resultados importantes, específicamente en la localización de los miembros de un grupo criminal autodenominado como banda El Chingo, y haber dado de baja a uno de sus principales integrantes y cuyo prontuario es amplio.

Rangel Gómez rehabilitará comedor de la UNEG Ciudad Bolívar

02-F1

En Bolívar, el “Plan Cayapa” se está desarrollando en la UNEG y el IUTEB. - 02-F1
A través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, el gobernador Francisco Rangel Gómez rehabilitará el comedor de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), núcleo Ciudad Bolívar, con la intención de mantener instituciones educativas dignas en el territorio bolivarense, a propósito del “Plan Cayapa” que está promoviendo el gobierno nacional en todas las casas de estudios del país.

La información la suministró el director de la juventud de la Gobernación de Bolívar, Jesús “Chucho” Baloa, quien además resaltó que el trabajo mancomunado entre gobierno nacional, regional y local,  unido como un solo gobierno, ha creado espacios idóneos para los estudiantes, logrando que la juventud participe voluntariamente en las políticas públicas que el Estado implementa.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Granitos Bolívar: logro de la revolución con sello Rangel http://t.co/i96jTNOpBc
Diario El Expreso
Gobernación de Bolívar rehabilita la vialidad rural de Los Báez http://t.co/wkAyQml4Ij
Diario El Expreso
Taller de Formación Socialista marca un hito histórico para el chavismo http://t.co/DBkHjLcgGs
Diario El Expreso
Al ritmo del calipso el estado Bolívar se hizo sentir en el III Congreso del Psuv http://t.co/exkDbIAtKp
Sigue Diario El Expreso en Twitter

EDITORIAL

aniversario-grande

45 años no son nada

Veinte años no son nada, decía la canción. Nosotros queremos decir que 45 años no son nada, porque el futuro es inmenso.

Han pasado cuatro décadas y media, desde que el sueño de José Manuel Guzmán Gómez, el maestro del periodismo al que todos conocieron como “Chemelo”, se hiciera realidad, con la primera edición de El Expreso, que significó además la llegada del periodismo moderno a la provincia, pues se trataba del primer diario con impresión offset fuera de la capital de la República.

Leer más...

Carta Gobernacion Aniversario

Gobernador-Chica

Espacio Disponible