Ciudad Bolívar

Política

José Laurencio Silva/Ciudad Bolívar

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, máximo líder y fundador de Voluntad Popular, llega mañana a Puerto Ordaz como parte de la operación denominada Rescate Venezuela, cuyo objetivo principal es reclamar al gobierno de Nicolás Maduro que abra un canal humanitario,

Venezuela entrará en una fase de conflictividad con consecuencias en toda la región si la justicia anula el proceso para un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, advirtió este martes la oposición a raíz de una demanda contra la iniciativa.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se reunió este lunes con el presidente argentino Mauricio Macri su despacho de la Casa de Gobierno, ubicado en Buenos Aires, en el marco de una gira que desarrolla el líder opositor venezolano.

Opositores venezolanos intentarán una vez más este jueves marchar hacia la sede del poder electoral para exigirle la fecha de ratificación de las firmas que activarán el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. La tensión política crece en momentos de fuerte crispación social.

 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello señaló: “Almagro convocó una sesión en la OEA cargada de irregularidades”, haciendo referencia de la solicitud realizada por el secretario de la OEA.

Durante su acostumbrado programa radial semanal Gobierno al Día, en su edición número 358, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez expresó su total rechazo a las acciones injerencistas del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien ha solicitado junto a los miembros de la derecha venezolana, la activación de una Carta Democrática Interamericana contra nuestro país.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 PRIMERA hoy

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @MataVictoria: A proposito de este día recuerdo vivencias extraordinarias, de contacto con mi gente en toda Bolívar. Inicio en @Diarioel
Sigue Diario El Expreso en Twitter