Espacio Disponible
Mayormente nublado

29°C

Ciudad Bolívar

Mayormente nublado

Humedad: 84%

Viento: 12.87 km/h

Sucesos

Volvieron “los guarimberos” a Ciudad Bolívar

23-01

En horas de la tarde de ayer, los bolivarenses fueron sorprendidos nuevamente por un grupo de jóvenes encapuchados, que trancó la avenida Libertador, a la altura de la redoma del hospital Psiquiátrico y parte de la avenida Germania, quemando cauchos y colocando obstáculos en ambos sentidos de la vía, produciendo el colapso del tráfico vehicular en gran parte de la ciudad.

Lesionado y robado GNB en choque

23-007

El efectivo de la GNB es asistido por miembros del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Bolívar (Noel León). - 23-007
Pasadas las 7 de la noche de ayer, un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, fue víctima del hampa luego de ser impactado por un vehículo en la avenida España, frente a vidrios República.

El efectivo castrense fue identificado como Killer José Estaba Montilla, de 32 años de edad.

Para el momento de los hechos Estaba Montilla, iba al volante de un automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo, color dorado placas AF533PG, el cual impactó contra un Ford Fiesta, color azul placas FBA-55F.

Matan a joven de 18 años de tiro en la cabeza

El cadáver de un joven, de 18 años de edad, que respondía al nombre de Esteban José Jiménez Vásquez, fue hallado en horas de la madrugada de ayer, en el fundo Mocurumo, vía al Miamo, en Guasipati, municipio Roscio.

El infortunado presentó un impacto de bala en la cabeza, a la altura del parietal derecho. El hallazgo lo hicieron vecinos del sector.

Madre e hija detenidas con presunta droga

23-01

En el marco del Plan Patria Segura, efectivos de la Policía del Estado Bolívar, adscritos al Centro de Coordinación Policial La Sabanita, durante labores de patrullaje inteligente en el sector Grimaldi, lograron la aprehensión de dos mujeres con 29 envoltorios de presunta cocaína.

Un muerto y un herido a tiros a manos de desconocidos

Un hombre de 33 años de edad resultó muerto y un adolescente, de 17, quedó gravemente herido, luego de ser tiroteados por desconocidos que los interceptaron y les dispararon sin mediar palabras.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, en la calle Los Caribes, del sector Los Olivos, del barrio Brisas del Sur. Tanto la víctima fatal como el herido, se encontraban caminando rumbo hacia sus hogares cuando llegaron sus victimarios y los atacaron.

La hirieron para robarle el carro

Rinna Bravo, de 32 años de edad, resultó herida en horas de la noche del pasado domingo, luego de ser interceptada por desconocidos, quienes le dispararon en un brazo para despojarla de su vehículo.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Venezuela vence a Brasil y jugará la final del Suramericano contra Argentina http://t.co/3iWeJYNasS
Diario El Expreso
Maduro nombrado presidente del PSUV y Chávez líder eterno http://t.co/afwd7JZKue
Diario El Expreso
Compromisos de Pdvsa con China obligan a reducir envíos a EE UU http://t.co/myJgBjvoaZ
Diario El Expreso
Se aceleró entrega de divisas en las últimas tres semanas http://t.co/b6vQAi3rLA
Sigue Diario El Expreso en Twitter
Espacio Disponible