Espacio Disponible
Yahoo! Weather - Error Yahoo! Weather Error City not found Weather Data not Available at the moment

Ciudad Bolívar

Sucesos

Lo mataron cuando comía pollo

01-MuertoAproximadamente a las 10:00 de la noche de ayer, un hombre resultó muerto y otro herido, cuando sujetos armados penetraron en las instalaciones del expendio de comida Pollos Dore´s, mejor conocido como el Salón del Pollo, ubicado en la avenida 5 de Julio, y dispararon.

La víctima fatal respondía al nombre de Francisco Ospina, de 48 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Al parecer, Ospina era comerciante. El herido responde al nombre de Noel Smith, de 50 años de edad, quien acusó un impacto de bala en uno de sus glúteos.

Detenidos dos miembros de la banda de “El Chuki”

Dándole continuidad al operativo Plan Patria Segura y el patrullaje  inteligente, oficiales  de la Policía del Estado Bolívar, adscritos a la Brigada de Patrullaje  del  Centro de Coordinación Policial N-17 La Paragua,  lograron la aprehensión de dos ciudadanos, a quienes se les incauto una pistola, marca Jennings Firearnis, Modelo 98, Calibre; 380, Seriales; 841981, color; Plateada con empuñadura de color negro. Los detenidos son miembros de la banda de “El Chuki”.

Abatido a tiros por el Cicpc

15-012

15-012
Pasadas las 9:00 de la noche ayer, un hombre de 30 años de edad, que respondía al nombre de Juan Carlos Cermeño Rojas, resultó muerto en un presunto enfrentamiento con una comisión de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De manera extraoficial se conoció que el suceso, el cual tuvo lugar en la principal vía de acceso a la urbanización La Paragua, se originó cuando un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo Mitsubishi, efectuó ráfagas de disparos contra la sede del mencionado cuerpo policial, lo que activó de inmediato a los funcionarios, quienes al parecer, respondieron de la misma manera.

PM decomisó alimentos de la cesta básica en reconocida empresa de transporte aéreo

15-02

Los productos fueron puestos a la orden del Sundde - 15-02
Luego de un minucioso trabajo de investigación, funcionarios de la Policía Municipal Patrulleros de Angostura, lograron decomisar 92 kilos de pollo, 24 litros de aceite comestible, 6 kilos de leche en polvo y cierta cantidad de charcutería. Dicha mercancía tenía como destino la población de Urimán, vía Santa Elena de Uairen.

El procedimiento se realizó en las instalaciones de una reconocida empresa de transporte aéreo, ubicada en la avenida Jesús Soto. El director de la Policía Municipal Patrulleros de Angostura, Comisionado Jefe, Miguel Gerónimo Guerra, explicó que la confiscación se originó en flagrancia, cuando la nave aérea que llevaba el cargamento estaba a punto de despegar.

Asesinan a hombre de tres impactos de bala

Júnior Alexander González Bastardo, de 26 años de edad, fue hallado muerto la madrugada de ayer, en la calle Wará, cerca de la comunidad indígena Manakrü, del municipio Gran Sabana. El infortunado presentó tres impactos de bala, uno en el rostro, otro en la cabeza y uno más en el antebrazo izquierdo.

Asesinada de un tiro una adolescente

15-01

Una comisión del Cicpc se encargó del levantamiento del cadáver. - 15-01
Una joven de 15 años de edad, fue asesinada durante la madrugada de ayer, en la parte trasera de una vivienda, ubicada en la calle Colón, de La Sabanita, a la altura del sector La Lucha.

La joven falleció a causa de un balazo. Fue identificada como Anyelis Michelle Lemer Rodríguez. El parte de las autoridades en el hospital Ruiz y Páez no especifica a qué altura del cuerpo la joven alcanzada por el proyectil.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Maduro debe investigar desaparición de 300 millones de dólares para Sidor http://t.co/l5ncMkMFWM
Diario El Expreso
Lo mataron cuando comía pollo a la broaster http://t.co/LNyiZuiLX1
Diario El Expreso
Detenidos dos miembros de la banda de “El Chuki” http://t.co/W3IpAsuivw
Diario El Expreso
Abastecimiento de útiles escolares no superará 50% para inicio del año escolar http://t.co/Wbbo2peQeU
Sigue Diario El Expreso en Twitter

EDITORIAL

aniversario-grande

45 años no son nada

Veinte años no son nada, decía la canción. Nosotros queremos decir que 45 años no son nada, porque el futuro es inmenso.

Han pasado cuatro décadas y media, desde que el sueño de José Manuel Guzmán Gómez, el maestro del periodismo al que todos conocieron como “Chemelo”, se hiciera realidad, con la primera edición de El Expreso, que significó además la llegada del periodismo moderno a la provincia, pues se trataba del primer diario con impresión offset fuera de la capital de la República.

Leer más...

Carta Gobernacion Aniversario

Gobernador-Chica

Espacio Disponible