Ciudad Bolívar

Especial/Caracas
El Ministerio Público acusó al propietario y presidente de la empresa de espectáculo Solid Show, Juan Carlos Araujo Durán, de 45 años de edad, al comerciante Juan Jacinto González Contreras, de 45 años; y al sargento de la Guardia Nacional Bolivariana(GNB), Pablo José Gil Loyo, por su presunta vinculación con el tráfico de 450 panelas de cocaína.


El decomiso el alijo se realizó el 17 de marzo de este año en una aeronave que aterrizó en República Dominicana, proveniente del aeropuerto Caracas, ubicado en Charallave del estado Miranda.
Las fiscales 3° y 27° nacionales, junto a la 19° del estado Miranda, Eilyn Ruiz, Yemina Marcano y Gladys Valera, respectivamente, acusaron Araujo Durán y González Contreras por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de financistas y asociación para delinquir.
Por su parte, Gil Loyo fue acusado como cooperador inmediato en el tráfico de drogas con el agravante de ser un efectivo militar y asociación para delinquir.
En el escrito presentado ante el Tribunal 5° de Control de Miranda, el Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los tres hombres y que se mantenga la medida privativa de libertad.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA