Ciudad Bolívar

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

Miembros de una banda hamponil dirigida por un sujeto conocido en los bajos fondos por el remoquete de “El Renco”, la cual opera desde los barrios Angostura y Angosturita I, habrían sido los asesinos del Fraile Alexander Rafael Pinto, quien en vida era miembro de la Orden Franciscana.


Como informáramos en su debida oportunidad, el religioso había sido reportado como desaparecido el pasado miércoles, su vehículo fue localizado en la vía a Orocopiche.
El cuerpo del Fraile Franciscano, fue hallado el lunes en el kilómetro 21 de la carretera vieja Ciudad Bolívar Puerto Ordaz, a unos mil metros de la población de Candelaria y a unos cien metros de la vía.
“El Renco” cantó como un canario
Gracias a la acción conjunta de los cuerpos policiales, en corto tiempo se logró la aprehensión de varios individuos para de esta forma lograr desde el punto de vista policial el esclarecimiento del crimen.
El lunes en horas de la noche efectivos de la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar (DIE-PEB) realizan una serie de allanamientos en los barrios Angostura y Angosturita I.
La primera visita domiciliaria se realizó en el sector El Hueco, en la misma fue aprehendido Oliver Júnior Rico Terán, de 24 años de edad, quien es conocido en los bajos fondos por el remoquete de “El Renco”, líder de una banda hamponil, la cual mantiene azotada la zona, “El Renco”, salió recientemente de la cárcel de Vista Hermosa, donde purgo condena por el delito de robo.
Luego de capturado es interrogado y conduce a las comisiones policiales a las residencias de diferentes individuos, en los procedimientos se practicó la aprehensión de cuatro sujetos, uno de los cuales fue puesto en libertad, por ser menor de quince años y no tener nada que ver con el homicidio del religioso.
Informaciones aportadas indican que entre los detenidos se encontraría un taxista, este profesional del volante es investigado por los cuerpos de seguridad del estado para tratar de establecer si fue este quien movilizó a los asesinos desde Orocopíche, hasta los barrios Angostura y Angosturita I.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA