Ciudad Bolívar

Tres solicitudes tenía este hombre por diferentes causas

(Prensa Gobernación /PEB /AKP).-

Efectuando labores de investigación por el sector La Lorena en la calle principal, los funcionarios adscritos a la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar,

dieron con el arresto de un hombre, el cual estaba requerido por la justicia, tras cometer diferentes hechos punibles, así lo dio a conocer, el Comisionado Jefe, Reis Freites, director de dicho departamento.

Se conoció que antes de la captura se originó una persecución por la vía principal de La Lorena y culminó en el callejón El Hueco, ya que el individuo al ver a la comisión intentó evadirla emprendiendo veloz carrera, pero debido a la suspicacia y rapidez de la PEB la evasión fue infructuosa. Al ser chequeado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), detectaron tres solicitudes desde el año 2013, 2014 y 2015 por el juzgado primero y segundo de control de adolescente de Puerto Ordaz. Exp: FV 12 D-2008-000062.

El nombre del solicitado por la justicia es Deyvis José de 18 años de edad, quien fue puesto a las ordenes del mencionado juzgado para los tramites correspondientes, enfatizó el Comisionado Jefe, Freites.
Freites señaló que el compromiso con la comunidad a fin de seguir trabajando por el resguardo de la ciudadanía, cumpliendo con las ordenes del director de la PEB, General de Brigada, Juvenal Villega Torrealba.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA