Ciudad Bolívar

JAP
Prensa Gobernación/PEB/Ciudad Bolívar
Tras intentar abusar sexualmente de una mujer en el momento que ésta dormía, un sujeto identificado como Fernando José Osorio Pulloa, de 32 años de edad,

fue aprehendido por efectivos del Centro de Coordinación Policial (CCP) José Antonio Páez.
La detención se registró en la residencia de la víctima ubicada en la calle principal del sector Nueva Guayana, en horas de la tarde de este lunes.
Portando un cuchillo, el individuo entró de manera silenciosa a la habitación donde dormía la dama, procedió a cortarle la vestimenta y ropa interior, lo que produjo que ella se despertará y comenzara a gritar.
Los gritos de auxilio de la mujer, alertaron a sus familiares y vecinos, por lo que el hombre intento salir de la casa siendo perseguido por un grupo enardecido de personas que intentaron lincharlo, propinándole una fuerte golpiza.
El Director del Comando policial José Antonio Páez, Supervisor Jefe Carlos Gómez, indicó que el sujeto fue trasladado al hospital Ruiz y Páez donde recibió asistencia medica. Posteriormente, fue colocado a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público por la comisión del delito de actos lascivos.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA