Ciudad Bolívar

F18

(Prensa Gobernación/¨PEB/AKP).- Gracias a la confianza y fortalecimiento de lazos entre la comunidad y los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar,

se dio con el arresto de dos sujetos quienes fueron señalados por la sociedad como “azotes de barrio”, dicho procedimiento fue ejecutado en las inmediaciones del sector Colinas de Unare.

El director de la PEB, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, informó que la aprehensión efectuada por la comisión azul, destacada al Centro de Coordinación Unare, bajo la tutela del supervisor agregado, José Pérez, se originó luego de un trabajo de averiguación, motivado a varios reportes por hurto y robo tanto en horario diurno como nocturno.

El par de supuestos atracadores quedó identificado como; Ronald José Ramón Mesa de 24 años y Wilmer José Martínez Navarro de 29 años de edad, a quienes se les incautó dos dispositivos móviles y un arma blanca (cuchillo) dentro de su vestimenta. Los hombres fueron sorprendidos cuando deambulaban por la referida zona en búsqueda de su próxima víctima.

Para finalizar, el titular de la fila azul, resaltó el continuo trabajo que realiza el contingente de seguridad con el firme propósito de mantener la mayor sensación de resguardo y tranquilidad entre los habitantes, cumpliendo con las premisas del máximo líder regional, Francisco Rangel Gómez. 

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA