Ciudad Bolívar

DETENIDOS

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

En el marco de los Operativos para la Liberación del Pueblo (OLP) efectivos adscritos a la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar,

conjuntamente con la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (Gnbv) practicaron la incautación de armas, drogas y prendas militares al allanar un fundo ubicado en el Guarrey municipio Sucre.

La información fue suministrada por el comisionado Miguel Gerónimo Guerra, director del citado cuerpo policial quien señaló que el operativo se llevó a cabo por instrucciones del general Gilberto Velazco, Secretario de Seguridad Ciudadana de la gobernación del estado Bolívar.

Según lo señalado por el jefe policial efectivos de la Zodi Bolívar, bajo el mando del teniente Gianfranco Giordani y efectivos del Ejercito, al mando del teniente Alberto Carrega, conjuntamente con comisiones de la DIE-PEB, arribaron al fundo Las Marías, donde fueron recibidos a plomo.

Inmediatamente se desató un fuerte intercambio de disparos, resultando detenidos cinco sujetos entre ellos un adolescente de dieciséis años de edad,

Los mayores de edad aprehendidos fueron identificados como José Angel Romero Rendón, de 46 años de edad, quien funge como propietario del fundo donde ocurrieron los hechos, Andrés José Herrera Cardozo de 20 años, Keiner José Pinoi Vera, de 19 años de edad Luis Gonzaga Quintana Sojo de 62 años.

Según las investigacxiones realizadas, Luis Gonzaga Quintana Sojo, es natural de Urimares estado Vargas y tiene en la actualidad su residencia fijada en la población de Guarenas estado Miranda.

Durante el allanamiento fueron incautados tres envoltorios de presunta marihuana, 440 mil bolívares en efectivo. cuatro guerrera militares con distintivos de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, una motocicleta marca Bera, modelo R1, color negro, un revolver calibre 38, dinero en efectivo, dos pesas electronicas y 2.5 gramos de oro.

Los detenidos y lo incautados fueron puestos a las ordenes de la Fiscalía del Ministerio Público organismo encargado de presentarlos ante los tribunales respectivos.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA