Ciudad Bolívar

Especial/Ciudad Guayana

En horas de la mañana de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de Francisco Elías Moreno, quien se desempeñaba como jefe del área de relaciones públicas de la Alcaldía del municipio Caroní.


El cadáver fue hallado en estado de descomposición, cerca de la sede del Inces Construcción, ubicada en el sector El Roble. El infortunado, al parecer fue estrangulado con su propia correa. El cadáver fue encontrado sin camisa, ni zapatos.
El jefe de relaciones públicas de la Alcaldía de Caroní, salió en horas de la tarde del martes a una panadería que está a pocos metros del semáforo de El Roble. Las cámaras de seguridad del comercio revelaban que Moreno entró al lugar acompañado de dos jóvenes y una mujer. Luego abandonaron el negocio y abordaron una camioneta de color gris. Desde ese instante no se supo más del trabajador de la alcaldía.
Familiares de Moreno acudieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para reportarlo como desaparecido.
Sabuesos de la policía judicial iniciaron las pesquisas a través de las últimas llamadas telefónicas y por el GPS de su teléfono celular.
Fue a eso de las 9:00 de la mañana de ayer, cuando las autoridades hicieron el hallazgo, en el lugar antes mencionado. Existen sospechas que los asesinos de Francisco, lo trasladaron a este sitio para torturarlo y después matarlo. Este ciudadano tenía 12 años laborando en la alcaldía.
Al sitio llegó su hermano, Alexis Moreno, quien solicitó a detectives de la policía judicial todo el castigo de la ley para los responsables de este crimen.
Aún se desconoce el móvil de este hecho. Se presume, el robo o una muerte por encargo, pero, serán las autoridades competentes quienes ofrezcan detalles sobre este sangriento hecho.
Finalmente, se conoció que en el sector 25 de Marzo de San Félix, fueron aprehendidas tres personas quienes estarían implicadas en el crimen del funcionario público.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA