Ciudad Bolívar

El boxeador venezolano Jorge Linares, mantuvo en sus manos el título de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo

tras superar una dura y reñida pelea que definió en el décimo asalto por nocaut técnico sobre el británico Kevin Mitchell en la Arena de Londres.

Linares (39-3, 26 KOs) resolvió una desgastante y reñida pelea en 10 rounds, dejando la cara de su oponente de turno totalmente ensangrentada.

Pero la batalla no fue sencilla para Linares, quien tuvo que superar la adversidad durante el quinto asalto. Y es que cayó a la lona entonces, pero luego logró recuperarse para salir como vencedor.

Parecía que el título se le escapaba de las manos al venezolano, quien recibía toda clase de golpes, el "Niño de Oro" empezó reaccionar en el octavo asalto, metía bien el uno dos, el ojo izquierdo del local se deformaba de manera monstruosa.

La faja que defendió Linares la obtuvo el 30 de diciembre de 2014 contra el mexicano Javier Prieto, de quien se deshizo en cuatro rounds.

El venezolano, quien no pierde desde 2012, hizo valer así una detallada preparación en su búnker de confianza, ubicado en Japón.EL UNIVERSAL

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28