Ciudad Bolívar

Nueva York - El jardinero central venezolano Ender Inciarte robó para el útimo out un probable jonrón a Yoenis Céspedes que hubiera cambiado el resultado del juego,

y los Mets de Nueva York sufrieron otra costosa derrota ante el sotanero Atlanta cuando los Bravos repuntaron para vencerlos el miércoles por 4-3, según reseñó AP.

Con dos corredores en la parte baja de la novena entrada, el cubano Céspedes conectó un batazo profundo entre las praderas derecha y central. Inciarte corrió hacia la pared y calculó perfectamente su salto para atrapar la bola justo arriba de la franja anaranjada sobre la cerca.

Sostuvo arriba su guante emocionado mientras Céspedes caminaba lentamente para salir del terreno de juego. Algunos aficionados entre una multitud de 32.187 en el Citi Field tenían las manos sobre su cabeza mientras caminaban por los pasillos hacia las salidas.

Nueva York se mantiene empatado con San Luis en la batalla por el boleto de comodín de la Liga Nacional, medio juego atrás de los Gigantes cuando estaba pendiente el juego de San Francisco en el Dodger Stadium. Los equipos comenzaron el día con un empate entre tres por los dos últimos pases de la liga a la postemporada.

El zuliano (.294) no tuvo una buena noche ofensiva al irse de 5-0 con anotada (78), pero con un roletazo impulsó (29) la de la diferencia en el noveno tramo. También se robó su base 16 del año.

Por su parte, el criollo Asdrúbal Cabrera (.278) sacó su pelota 21 (20 como campocorto) en cinco turnos y rompió el récord de la franquicia metropolitana que ostentaba José Reyes con 19 bambinazos en la posición seis . Anotó una rayita (61) y fletó dos (52).

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28