Ciudad Bolívar

Cleveland - Corey Kluber toleró dos carreras y ponchó a nueve en seis innings y un tercio, y los Indios de Cleveland derrotaron este miércoles 4-3 a los Reales de Kansas City,

eliminando a los vigentes campeones de la Serie Mundial en la puja por el título de la división Central de la Liga Americana.

Los Indios, que iniciaron la jornada con una diferencia de siete juegos sobre Detroit, redujeron a cinco el número mágico para asegurar el cetro de la división.

Carlos Santana se destacó con cuatro hits y produjo una carrera en el octavo. Su compatriota dominicano José Ramírez remolcó la carrera decisiva en el quinto con su tercer doble de la noche.

Kluber (18-9) igualó su récord personal de victorias y tiene foja de 10-1 en sus últimas 14 salidas, y pisa fuerte para conseguir su segundo Cy Young en tres años.

Ian Kennedy (11-10) permitió tres carreras en cinco innings y dos tercios, y perdió por vez desde el 25 de julio.

Por su parte, el venezolano Salvador Pérez (.249) igualó su tope personal en cuadrangulares al descargar el 21 de la temporada. Lo dio en el noveno inning frente a Cody Allen, quien salvó su juego 28. Terminó de 4-2 con anotada (56), dos remolcadas (61) y par de ponches.

Su compañero Alcides Escobar (.266) terminó de 4-0 con K.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28