Ciudad Bolívar

Caracas - Los Bravos de Margarita añadieron tres importados a su nómina de peloteros y ya tienen nueve foráneos fijos para la venidera campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional,

cuyo inicio está programado para el 6 de octubre.

Se trata del lanzador Casey Lawrence, además de los jardineros Cade Gotta y Ruddy Flores, informó el propio club a través de su página web.

Lawrence, quien vendrá con los insulares por tercer año seguido, estuvo este año en las filiales AA y AAA de los Azulejos de Toronto. Dejó récord de 8-12 con efectividad de 4.17 en 28 actuaciones como abridor, donde trabajó 162 entradas. A su vez recetó 108 ponches y regaló 37 bases por bolas.

Con los margariteños acumula marca de 2-7 con 3.66 de efectividad en 16 juegos, 15 de ellos como abridor. Ha ponchado a 45 y otorgado 19 pasaportes en 76.1 capítulos trabajados.

Gotta, en cambio, jugó entre clase A avanzada y AA con los Rays de Tampa. Promedió .278 con 30 dobles, cinco triples y nueve jonrones.

Por su parte, Flores viene de actuar entre clase A avanzada y AA con los D-Backs de Arizona. Bateó para .295 con 25 tubeys, dos triples, 19 vuelacercas y 75 remolques.

Según el boletín del club, en los próximos días se estaría realizando el anuncio del décimo pelotero que integrará la primera avanzada del conjunto insular.

Importante destacar que el cubano Edwin Vassel ya se encuentra entrenando en el Complejo Deportivo de San Joaquín (estado Carabobo) con los Bravos, que tienen entre sus invitados al también antillano Pavel Quesada, quien defiende la tercera base.

Lista de peloteros confirmados, hasta ahora, por los isleños:

Lanzadores
Casey Lawrence
Manny Corpas
José Arredondo
Matt Tracy 
Nick Greenwood.

Jugadores de posición
Cody Decker (Utility)
Edwin Vassel (OF-1B)
Cade Gotta (OF)
Rudy Flores (OF).

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28