Ciudad Bolívar

CARACAS.-  El debut como titular de Adalberto Peñaranda con el Udinese generó buenas opiniones, aunque el venezolano no pudo ayudar a su equipo que terminó derrotado (1-0)

en su visita al sorpresivo Sassoulo en la Serie A italiana.

El delantero de apenas 19 años disputó su primer partido desde el inicio y contó con varias ocasiones, además de entenderse muy bien con su compañero en el ataque, el francés Ciryl Thereau.

“Tuvimos que haber tenido un mejor resultado en el primer tiempo. Con Thereau y Peñaranda pudimos haber sacado alguna ventaja en el marcador… Esta dupla puede darnos un empuje importante”, señaló el técnico del Udinese, Giuseppe Iachini, quien confía en que el criollo siga con su crecimiento como jugador.

Los 62 minutos jugados por Peñaranda, quien salió sustituido por el croata Stipe Perica, es la mayor cantidad que ha disputado el nacido en El Vigía en la presente temporada del campeonato italiano en el que antes del encuentro de ayer apenas había tenido acción en dos partidos (Roma y Fiorentina).

Génova empató
El equipo de Tomás Rincón no pasó ayer del 1-1 ante el Pescara, en un partido en el que el mediocampista venezolano estuvo en cancha durante los 90 minutos.

El Génova se fue adelante gracias a un gol de Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético de Madrid, al minuto 47, pero a cinco para el final el albanio, Rey Manaj se encargó de poner el empate definitivo.

Josef vino desde el banco
El delantero venezolano dijo presente ayer en la victoria del Torino sobre la Roma (3-1). Martínez, quien arrancó el partido como suplente, ingresó en el minuto 77, del partido en el que Iago Falque anotó un doblete (m. 52 y m. 65) y Andrea Belotti también rompió las redes (m. 8).

Por los romanos, el incombustible, Francesco Totti, anotó el descuento desde el punto penal en el minuto 55. Es el segundo gol de esta temporada en la Serie A para el experimentado delantero que está en su temporada de despedida.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28