Ciudad Bolívar

DORTMUND.- Un gol en los últimos minutos del partido, el marcado por Schurrle a tres del final, castigó la reacción del campeón de Europa, el Real Madrid,

que supo sufrir en el primer tiempo tras el reencuentro con el gol de Cristiano Ronaldo, perdonó la sentencia en el segundo y acabó cediendo dos puntos contra el Borussia Dortmund (2-2). 

El duelo fue trepidante, con un ritmo endiablado, de ida y vuelta. Dos equipos que mostraban su velocidad ofensiva. Un Real Madrid en apuros cuando Gotze conectaba con Dembélé y Aubameyang, pero que se mostraba cómodo jugando al contragolpe. 

Karim Benzema se caía al suelo con todo a su favor en el mano a mano. Era la jugada que avisaba del gol. Con campo para correr, James encontró el desmarque de Bale, de tacón asistió a Cristiano que con un tiro cruzado se quitó de golpe la ansiedad en su competición preferida

Una pérdida de balón de Ramos acabó en falta y un grave error de Keylor. El disparo de Guerreiro no tenía la fuerza suficiente como para ser rechazado. Ya había mostrado falta de confianza a un testarazo blando de Sokratis que optó por despejar. En la segunda ocasión el despeje de puños se alió con la mala suerte al estrellarse en Varane y acabar en gol en propia puerta

En la reanudación el Real Madrid recuperó la personalidad del campeón de Europa. Cuando se esperaba una nueva salida en tromba alemana, la realidad fue un crecimiento en el juego del equipo de Zidane. 

Fue desde una clara ocasión perdonada por Cristiano, que cabeceó ladeado un buen centro de Ramos, cuando llegaron los mejores momentos madridistas. Con velocidad y calidad el Real Madrid desarmaba a su rival. Bale encontraba un carril y a Benzema le faltaba velocidad para rematar el segundo tanto. 

No perdonó a placer Varane, cuando un saque de esquina ensayado acabó con centro de Cristiano al segundo palo, remate a la madera de Benzema y a placer marcaba el central francés para desquitarse de sus últimas actuaciones. 

Cuando el partido debía morir, Pulisic se iba de Danilo y su centro caía muerto a Schurrle, que fusilaba arriba el empate definitivo.

Otros resultados


CSKA Moscú 0
Tottenham Hotspur 0

Segundo Tiempo

Mónaco 0
Bayer Leverkusen 0

Segundo Tiempo

Sporting 2
Legia Varsovia 0

Segundo Tiempo

Copenhague 2 
Brujas 0

Segundo Tiempo

Leicester 1
Oporto 0

Segundo Tiempo

Dinamo Zagreb 0 
Juventus 3

Segundo Tiempo

Sevilla 1 
Lyon 0 

Segundo Tiempo

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28