Ciudad Bolívar

Los Cachorros de Chicago se titularon campeones de la temporada de las Grandes Ligas 2016 tras 108 años de sequía. En la Serie Mundial hubo, como ya es habitual, presencia de venezolanos, quienes aportaron su talento  a los ”Cubs” para conseguir su primer campeonato desde la campaña 1908. 

Wilson Contreras, 24 años, receptor 

El receptor de Puerto Cabello fue pieza fundamental para los Cachorros, en su primera presencia en playoffs tuvo 39 turnos al bate, en los cuales conectó 10 imparabes, anotó 4 carreras, sacó un jonrón e impulsó 5 rayitas. Su promedio con el madero fue de .256 en 17 encuentros que disputó.

 Miguel Montero, 33 años, receptor 

Montero fue otro jugador que tuvo gran protagonismo en el título de Chicago, en la serie pasada ante los Dodgers pegó un Grand Slam para darle la victoria a su equipo. El caraqueño cerró con 12 turnos al bate, 2 hits, 1 anotada, 5 remolcadas y average de .167 en los nueve partidos que estuvo.

Héctor Rondón, 28 años, lanzador

El derecho entró en calidad de relevista, en esta post-temporada lanzó 6.0 innings, permitió 8 inatrapables y 3 carreras limpias; además negoció un boleto y se adjudicó un ponche para finalizar con ERA de 4.50.

Henry Blanco, 45 años, coach asistente 

Blanco cumple segundo año con el combinado de Chicago, es una de las piezas confiables del mánager Joe Maddon y cumplió sus labores como asesor de calidad. 

Franklin Font, Asistente de los Coach

Font forma parte de la plantilla del equipo de Chicago por tercer año consecutivo asumiendo la responsabilidad como asistente de los Coach.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28