Ciudad Bolívar

Caracas .- La selección de Venezuela tropezó por primera vez en el Campeonato Sudamericano sub-17 al caer derrotada por la mínima con Brasil en el segundo partido del Grupo B.

 

Los dirigidos por José Hernández jugaron un excelente primer tiempo, siendo más que el conjunto carioca.

La más clara de los primeros 45 minutos fue para la Vinotinto al 43 cuando Cristián Cásseres sacó remate potente de fuera del área que el guardameta Gabriel desvió al travesaño, se salvó Brasil.

En la segunda parte a pesar de la igualdad al minuto 56 Paulinho abrió el marcador con misil pegado al primer palo del arco criollo, el dorsal "7" de la canarinha colocó el 0-1 en el marcador, gol que la Vinotinto no pudo remontar.

Lo intentó en distintas oportunidades pero sin fortuna de cara al arco, al 60 Jan Hurtado tuvo de cabeza la igualdad, pero su remate se fue ligeramente por encima del arco.

Quince minutos después el primer asistente me anuló el gol a Christian Makoun, quien de volea anotaba un bonito tanto que no subió al marcador, así transcurrió el tiempo, el reloj no dio para más y Venezuela conseguía así su primera derrota del torneo continental.

"Gracias a Dios conseguimos una buena victoria. Estamos prácticamente clasificados, ahora descansar para el partido contra Argentina", expresó el goleador del partido, Paulinho.

"Fue un partido parejo, lamentablemente no pudimos convertir el gol, quedan muchos partidos y trabajaremos para el siguiente juego, vamos por más. Ahora toca Paraguay, pasamos la página y buscaremos los tres puntos, vamos con todo", comentó el capitán Makoun finalizado el compromiso.

El próximo compromiso para el combinado nacional será el martes a las 4:00 pm cuando se mida a la selección de Paraguay en la sede de Talca.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28