Ciudad Bolívar

Caracas.- El Caracas Fútbol Club y el Deportivo Anzoátegui igualaron a dos este domingo en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en choque correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura.

Los anfitriones se adelantaron temprano en el marcador, con gol en propia puerta del defensa Rubén Ramírez (4), tras intentar desviar un cabezazo que conectó William Díaz luego de un tiro de esquina ejecutado por Evelio Hernández.

Los capitalinos habían comenzado atacando y con el tanto se motivaron aún más, pero el Anzoátegui consiguió espacios por las bandas y Lucas Ugo logró el empate en el minuto 40, rematando un balón que centró Renier Rodríguez.

Con el marcador igualado a uno se dirigieron al descanso, y fueron los visitantes los que se adelantaron desde temprano en el complemento con remate dentro del área de Rubén Rojas (51), sacando provecho de un error de la defensa avileña.

Por debajo en el resultado, los dirigidos por Noel Sanvicente se volcaron al ataque para buscar el segundo gol,  pero la defensa oriental anuló varias acciones que amenazaron su ventaja, hasta que Edder Farías (88) conectó de cabeza un centro de Daniel Saggiomo, para salvar al Caracas de una derrota en casa.

En otros resultados de este domingo, Zamora venció al Atlético Socopó 1-0, Trujillanos pactó con Carabobo 1-1 y Estudiantes de Mérida superó a Mineros de Guayana 2-0. Con su triunfo en Barinas y el empate del Táchira de este sábado, el Zamora retornó a la cima de la tabla de posiciones.

 

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28