Ciudad Bolívar

 El Atlético estaba al borde del milagro en el minuto 15, pero se evaporó después. Jugada para el recuerdo de Benzema en el 2-1. Isco y Modric, decisivos. Decimoquinta final para el Madrid.

Vuelve el Madrid a una final de la vieja Copa de Europa, ante un Atlético que no se sentía inferior a nadie. El equipo de Simeone tuvo un descorche excelente y llevó al Real contra las cuerdas, pero no fue suficiente, más allá de su garra y lucha.
Video: Youtube

El Atlético, en cualquier caso, salvo su orgullo, pero, Isco, Modric y ese Benzema prodigioso que el madridismo, a veces es tan crítico a veces con él.

Foto: AFP

Al primer minuto del encuentro, Griezmann lanzó un primero disparo que resultó un mensaje. El Atlético, ya tenía su primer gol a los 14′, un Madrid gris perdía ya por 2-0. al minuto 20, tras un lanzamiento desde el punto penal, que ejecutó el crack francés del equipo colchonero.

Foto: AFP

El Madrid fue restaurándose a partir de Isco, el más agresivo y decisivo de los merengues, hasta que marcó el tanto de la diferencia en el minuto 43 de la primera parte.

Foto: MARCA

El Real va a Cardiff, sede de su decimoquinta final. La despedida que merecía el Calderón, en su último partido europeo en dicha sede, era un equipo aguerrido luchando hasta el final y así fue.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28