Ciudad Bolívar

Especial/OttawaLos representantes de la legendaria cantante Joni Mitchell salieron al paso de las especulaciones en torno a la salud de la artista y desmintieron que la intérprete esté en coma, aunque sí continúa hospitalizada.


"Contrariamente a los rumores que circulan en el Internet hoy (ayer) Joni no se encuentra en estado de coma. Joni está todavía en el hospital, pero ella comprende, está alerta, y ella tiene sentidos completos", dice una carta que colgaron los representantes de la artista en su página de Internet.
La aclaración se dio, luego de que el portal de entretenimiento TMZ informara que la canadiense de 71 años estaba en coma. La publicación fue replicada por otros medios estadounidenses y agencia de noticias internacionales.
En la aclaración, los representantes de la estrella agregan: "Se espera una recuperación completa. El documento obtenido por un determinado medio de comunicación simplemente dice que se le da toda la autoridad a la amiga de la vida de Joni, Leslie Morris, en ausencia de un doctor de 24 horas, para que tome decisiones de atención de Joni una vez que salga del hospital. Como todos sabemos, Joni es una mujer de carácter fuerte y está muy lejos de renunciar a la lucha. Por favor, sigue manteniendo a Joni en tus pensamientos".

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28