Ciudad Bolívar


Especial/Ciudad Bolívar

El cantante de música urbana, Lenny “La Supremacía,” retorna al ruedo musical luego de un receso de más de 4 años.

En esta oportunidad inicia con electro mambo titulado #PierdeElControl, letra de Bruno Cortez (Vocalista del dúo Bruno y Sony) y Lenin Palma. En la producción del tema participaron Dj Pinix y Castillo Latino, Arreglos Nando (Ex integrante de la agrupación Song Melao).
Lenny “La Supremacía” fue integrante de la agrupación JM y Lenny quienes en el 2007 incursionaron en la movida musical del estado Bolívar, participante en grandes conciertos nacionales y eventos sociales, alternando con agrupaciones de la talla de Franco y Oscarcito, Chino y Nacho, Wisin y Yandel, Zion y Lenox, entre otros. En esta oportunidad decide iniciar su camino como solista e incursionar en la fusión de sonidos y estilos urbanos.
Este electro mambo cargados de muchos ritmo latino y letra pegajosa estará rotando en las principales emisoras nacionales y locales nocturnos. En el mes de abril inicia su gira promocional por todo el Oriente venezolano, recorriendo Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, El Tigre, Puerto La Cruz y Cumana; dejando su excelente propuesta musical de la mano de Eventos Venezuela y RC Promotores de Eventos.
Para conocer mucho más de Lenny “La Supremacía” puedes seguirlo por sus redes sociales en twitter @LennyEscorpion y Facebook @LennyLaSupremacia.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28