Ciudad Bolívar

Especial/Caracas

En un evento transmitido por Venevisión, y que contó con la animación de Kerly Ruiz y Maira Alexandra Rodríguez, anoche, Gabriel Correa se alzó con el trofeo que lo acredita como el nuevo Mister Venezuela.


Correa, también se llevó el premio como Mejor Cuerpo del concurso.
Durante el evento, también destacaron, Rafael Oropeza, quien fue el ganador de La mejor sonrisa; Leonardo Pantoja, ganador de la prueba de actuación, y como premio tendrá una participación especial en el nuevo dramático del canal de la Colina; George Biloune, quien ganó la prueba de animación y también formará parte del talento de Venevisión.
El escenario del Mister Venezuela se llenó de sensualidad y sabor cuando llegó la cantante Liz con todo su ritmo para estrenar su sencillo promocional Perdón.
La decisión de elegir al ganador del evento estuvo a cargo de grandes personalidades como: Alexandra Braun, actriz de la telenovela Amor Secreto; Mariela Celis, animadora de Portada´s; Ana Alicia Alba, ancla Programa Sexo al Desnudo; María Alejandra Yánez , representante de la firma Jesús Morales; Alejandra Sandoval , actriz protagonista de la telenovela Amor Secreto; Amanda Herrera, Madre de Diana Patricia “La Macarena” y Fanny Ottati , animadora de Venevisión Plus.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28