Ciudad Bolívar

Especial/Caracas

La joven actriz y modelo Nairín Andreína Tirado se encuentra participando en el certamen Sambil Model Venezuela, que se llevará a cabo el próximo martes 2 de junio, en las instalaciones del Anfiteatro del Sambil Caracas. El evento contará con la participación de 12 candidatas, será animado por Daniela Kosán y retransmitido por Venevisión Plus, enmarcado en el glamour de la moda y la música.
Nairín quien ha participado en diversas campañas de carácter nacional e internacional, además de su experiencia en el teatro y su participación en televisión,

ha señalado que se siente a gusto con la organización del evento y que disfrutará el desarrollo del mismo que inicio con actividades como la presentación a la prensa, grabaciones, y también la oportunidad de exposición que el certamen les brinda a nivel profesional.
- ¿Cómo te sientes en el Sambil Model?
- Llena de expectativas, plena, feliz, y siempre guiada de la mano de Dios.
- ¿Qué te llevo a inscribirte en ese concurso?
- Soy una mujer de retos, que se traza objetivos sin importar ganar o perder, lo importante siempre va a ser la experiencia.
- ¿Cuáles son tus herramientas para ganar el 2 de junio?
- Mi principal herramienta es una estampita del Dr. José Gregorio Hernández que me regaló mi mamá y que me dijo "esto va a guiar tus ojos hacia un futuro brillante, tu mejor accesorio será tu gran corazón”, y estoy segura que es lo que me hará brillar esa noche.
- ¿Este concurso es un trampolín para el Miss Venezuela?
Es un trampolín para la vida y para mí, como mujer, me permitirá desarrollarme en el medio artístico u otro campo que escoja.
- ¿Quien es tu competencia en el concurso?
- La mujer que veo todos los días frente al espejo, Nairín Andreína Tirado una soñadora que cree en cumplir los sueños.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28