Ciudad Bolívar

Lusmara López, entre quienes cantarán boleros esta noche
Especial/Ciudad Bolívar
Para hoy, el Colectivo Artístico Cultural Esquina del Oasis, ubicado frente a la plaza Miranda del Casco Histórico, ha preparado una programación especial.

Se trata, en primer término, de un performance, que se interpretará a partir de las 3 pm, por una pléyade de artistas locales, en representación de un cúmulo de géneros y especialidades pertinentes, el cual incluye, artes plásticas, teatro, ilusionismo, música, zancos, poesía y otras manifestaciones.
El evento artístico, dirigido por el prestigioso cineasta guayanés, Luis Lara, en representación de La Villa Del cine, y el famoso artista plástico, Ramón Antonio Morales Rossi, será un acontecimiento extraordinario, cuyas imágenes serán recopiladas y proyectadas en Europa, EEUU y América Latina y el Caribe, a través, de los diferentes escenarios mediáticos y demás redes audiovisuales universales. La exposiciones pictóricas y sonoras en referencia representarán un rango importante de las potencialidades artísticas de la región.
La segunda parte del programa de hoy, se desarrollará, a partir de la 6.30 pm, y trata, de “Una Noche de Boleros”, en la que participará una constelación de boleristas locales interpretando los temas del género más famosos del planeta.
Se darán cita esta noche en la esquina del Oasis, los boleristas Víctor Vegas, Jesús Hernández, Lusmara López, Mara Andriana Morales Tiapa, Ángel Morales Rossi, Roger Lanza, Jabnia Gómez, Génesis Vaquero, Jesús Flores Almada, Carlitos Cestari, Araceli Rodríguez, Irna Gómez, Fay Villar, José Burruchaga y Henri Pérez Gómez, entre otros.
Para cerrar con broche de oro, los embajadores del jazz bolivarense, Trezz de la Plazza, compartirán con el público presente, lo mejor de su repertorio, de jazz tropical bolivarense.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28