Ciudad Bolívar

Nelly Frederick, Freddy Valera, Jorge Martínez y Yhannelys Zerpa, coronaron a la señorita Shirley Bermúdez.

Con la entonación del himno de Acción Democrática inicio la noche de gala para la elección de la Novia Blanca, un evento que es parte de la tradición de Acción Democrática para designar a la soberana de su celebración en cada aniversario.

Con la presencia de Nelly Frederick, Secretaria general seccional; Freddy Valera,

secretario de organización seccional; Luis Silva, candidato a la Asamblea Nacional por la MUD, y Jorge Martínez, joven di r igent e de e s a organización, además de una nutrida asistencia de la militancia blanca, el pasado sábado, a las 7 de la noche, se dio inicio al espectáculo en el Teatro

Las Nieves, que fue animado por Vanesa Torres y Rosberi Carvajal. En el evento, en el que 12 bellas jóvenes aspiraron ser la abanderada del partido que cumplirá 74 años el próximo 13 de septiembre, estuvieron presente la Novia Blanca 2014,

Yhannelys Zerpa, y la Novia Blanca 2015 del municipio Padre Chien, Claudia Herrera. Esa noche, fue elegida como Novia Blanca del municipio Heres, la señorita Shirley Bermúdez, de 19 años de edad,quien también recibió la banda de Mis Amistad.

La señorita Sofía García, quedó como primera finalista, seguida de Zojeilys Ramírez y Génesis Orejuela. Los representantes del partido AD, dijeron que “la antorcha que tiene el escudo de Acción Democrática hoy se aviva más que nunca”, y aseguraron que Venezuela obtendrá un mejor camino, a partir del próximo 5 de enero, cuando se juramente la nueva Asamblea Nacional, donde estará el líder adeco, del municipio Heres,Luis Silva.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28