Ciudad Bolívar

A.Battistini 2

Prensa Museo Soto/Ciudad Bolívar

El Museo de Arte Moderno Jesús Soto ofrece intensa y extensa actividad cultural

en la que destacan: jornada cultural y plan vacacional para los hijos de los trabajadores de la Gobernación del estado Bolívar; talleres de pintura y formación teatral, además de proyecciones audiovisuales en el espacio de Cinemasoto este sábado 12 de septiembre.

Jornada cultural y formativa

Este viernes a las 9:00am está prevista la jornada cultural del Plan vacacional para los hijos e hijas de trabajadores de la gobernación del estado Bolívar. La actividad cuenta con la coordinación de la Operadora Turística Bolívar, organismo adscrito al ejecutivo regional.

Dentro de la programación vacacional también destacan el Taller de pintura 3D en madera pautado para este viernes. Y culmina la oferta formativa con el Taller de formación teatral, dictado por la primera actriz y profesora Yolanda Chirinos el sábado a las 9:00am. Esta iniciativa forma parte de la alianza interinstitucional lograda entre Fundar, el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (Iaem) organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Museo Soto. 

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28