Ciudad Bolívar

ana

Especial/Caracas/ Esta semana la periodista venezolana, Anna Vaccarella a través de su cuenta en la red social Twitter,

pidió ayuda a sus seguidores para conseguir 5 ampollas de 300 mg de Neupogen.

Vaccarella agradeció de antemano la buena voluntad de quienes quisieran prestarle el servicio, pues el pasado 31 de julio, anunció que padece Linfoma No Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y otros tejidos como el bazo o la médula ósea.

He aquí su mensaje: @avaccarella Amigos de buena voluntad necesito 5 ampollas de 300mg de NEUPOGEN. Dios les pague

De igual forma la periodista venezolana, compartió a través de su cuenta en Instagram un nuevo avance respecto a los retos que ha tenido que asumir desde que fue diagnosticada de cáncer. En esta ocasión, la comunicadora informó que se cortó el cabello y que su esposo, Román Lozinski, le rapó la cabeza.

La imagen fue publicada junto a un mensaje en el que Anna relata el proceso por el que pasó hasta tomar la decisión e, inclusive, la reacción de una de sus hijas al respecto. A continuación, la fotografía y las palabras de la periodista publicadas en Instagram:

"Semana de grandes retos. Logré reincorporarme a la radio cosa que la verdad me ha resultado titánica, pero con la ayuda de un gran equipo en @unionradionet he estado #EnSintonía un día a la vez! Otro reto para mí casi que desde el día del diagnóstico ha sido mi cabello... Obviamente hay un componente estético pero también la violencia que significa perderlo por la situación en que me encuentro me quitaba el sueño. Día a día me preguntaba con tristeza cuándo y cómo sería ese día. Dios y La Virgen hicieron que llegara a mi vida @ivocontreras. Él es un estilista muy famoso. Trabaja con las Mises!!! Pero además cumple una labor hermosísima a través de su @fundacionmariakallay. Ivo y su equipo hacen hermosas pelucas para pacientes oncológicas y las donan a quienes las necesitamos! Él me cortó mi cabello largo. Y quedé tal como estoy en la foto... Ese paso no fue fácil pero su gran calidad humana me abrazó en ese momento! Mi amado esposo @rlozinski me rapó la cabeza...Mientras lo hacía una de mis chiquitas me dijo: Mi mami es la más bella del mundo!!! Sentí que la Virgencita puso en ella esas palabras! Al oírla todo cambió... Mi mayor temor era que las chiquitas se impresionaran con la nueva cara de mami y no ocurrió así!!! Hoy hasta una de ellas decidió pintarme un corazón en mi cabeza!!!".

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28