Ciudad Bolívar

F10 viviPrensa Gobernación
Ciudad Guayana
La gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez continua cumpliendo sueños y cambiando las realidades del pueblo bolivarense a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV); otro logro de la revolución bolivariana promovida por el Comandante Hugo Chávez e impulsada en la actualidad por el presidente Nicolás Maduro Moros.


Como muestra de la eficiente gerencia que existe en la región y las acertadas políticas emprendidas en materia habitacional, por segunda semana consecutiva el estado Bolívar ocupa el primer lugar a nivel nacional en la ejecución de viviendas, cumpliendo con la meta asignada por el gobierno nacional para este año.
La afirmación la emitió el presidente de Inviobras, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, tras asegurar que se están acelerando construcciones habitacionales en el municipio Caroní, Cedeño, Heres, Padre Pedro Chien y Piar para que más de 22 mil familias disfruten techos dignos este año.
La intención del gobernador Rangel es garantizarle la mayor suma de felicidad posible a quienes anteriormente eran invisibilizados a fin de cumplir con lo estipulado en el Plan de la Patria que creó el líder de la revolución.
El mandatario regional anunció durante su programa radial “Gobierno al Día” 317 que este próximo domingo se entregarán 555 viviendas en varios municipios del estado Bolívar. Asimismo, agradeció al Ejecutivo nacional por apoyar el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado.

184 nuevas viviendas en Villa La Manga
En comunidades como Villa La Manga, en San Félix, también se evidencian las labores que ha promovido el gobernador Rangel para garantizar el buen vivir y el sano esparcimiento, pues en la zona se están construyendo 184 viviendas que dignificarán a igual número de familias.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28