Ciudad Bolívar

FOTO 1aPrensa Gobernación
Ciudad Bolívar
La Secretaría de Educación de la Gobernación del estado Bolívar celebró el primer aniversario del programa radial “Perfil Educativo” acompañados por estudiantes de diferentes instituciones de educación, invitados especiales, personal de planta y producción-coordinación del espacio que se transmite los martes por Radio Regional Bolívar.

La actividad inició con el acostumbrado programa radial transmitido de 10 a 11 por la 101.1 FM en Ciudad Bolívar y 88.5 FM en Ciudad Guayana, teniendo la participación de la Prof. Betsi Rodríguez, Subsecretaria de Educación, Miriam Rivero, Directora de Educación, Ing. Tamayra Mújica, Directora de Edificaciones Educativas y estudiantes de la U.E.E Blanca Sosa de Vargas acompañados del Prof. Emiliano Rivera docente de cultura, quienes interpretaron una guasa llamada Perfil Educativo como regalo de aniversario.

Seguidamente, la jornada continuó en la sede de la Secretaría de Educación con las palabras de bienvenida de la Prof. Betsi Rodríguez en representación de la Prof. Brizeida Quiñones, donde la familia educativa de las dependencias adscritas fueron espectadores de la puesta en escena de los niños y niñas que cantaron, bailaron y declamaron; acto significativo y de gran importancia, ya que los estudiantes son los principales protagonistas de los 49 programas que se han llevado a cabo a lo largo de este primer aniversario.

Por su parte, los estudiantes Victoria Almeida y Víctor Almeida de la U.E.M. Simón Bolívar presentaron un baile de joropo guayanés; asimismo la alumna Eidymar Almeida interpretó la canción “Mi Bella Ciudad Bolívar” para dar paso al contagioso ritmo de la guasa “Perfil Educativo” autoría del Prof. Emiliano Rivera, que cantaron y bailaron los alumnos de la U.E.E Blanca Sosa de Vargas motivando a propios e invitados a bailar al ritmo de los aplausos, la alumna Victoria Almeida cerró los actos culturales con la declamación del poema “Mi Perfil Educativo” de Yinesca Salcedo, periodista y conductora del programa radial finalizando con el cumpleaños de la voz de los niños y niñas presentes.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28