Ciudad Bolívar

F12Prensa Gobernación/Ciudad Bolívar

Trabajos de excelencia y con sentido de pertenencia realiza la gestión de Francisco Rangel Gómez en varios sectores de Ciudad Bolívar, como parte de la sinergia gubernamental existente con la Alcaldía Bolivariana de Heres, accionar que rinde frutos al beneficiar a un sinfín de familias que agradecen la mano amiga de la revolución.

Desplegando cuadrillas en el Paseo Simón Bolívar, la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales lleva a cabo el embellecimiento de esta importante arteria vial bolivarense, mediante el desmalezamiento, recolección y disposición final de desechos sólidos y acometida de pintura de brocales, partiendo del punto de control Marhuanta hasta las inmediaciones de la 5ta División de Infantería de Selva.

Así lo dio a conocer la titular de esa Secretaría, Yinette Carias, al tiempo que mencionó otras labores desarrolladas por la Gobernación de Bolívar en el Municipio Heres como las reparaciones de botes de agua potable en zonas como la avenida principal de Agua Salada, los paseos Gaspari y Heres, sectores Cruz Verde y Santa Fe, accionar completado con el respectivo bacheo en la carpeta asfáltica de rodamiento.

Cabe destacar los trabajos de mantenimiento realizados en la avenida principal del sector Andrés Eloy Blanco, en la parroquia Vista Hermosa, donde se efectuó el destape de la red de aguas servidas así como la reparación de un tubo matriz de agua potable ubicado en las adyacencias a la pista de Deportes Extremos.

De igual forma, Carias comentó la limpieza y adecuación de espacios del Parque Ferial, Ambulatorio Urbano Tipo II en Negro Primero, la cancha deportiva de José Antonio Páez, así como la poda controlada de árboles en La Sabanita, Perro Seco, Las Moreas, Los Aceiticos, Negro Primero, Nueva Esperanza y Menca de Leoni, servicio brindado en los planteles Carlos Fragachan, Dr. JM Agosto Méndez y el CEI Dr. Carlos Hernández Acosta.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28